La actualidad - índice actualidad

 
 
Arroba realiza la promocion en internet de los servicios de Lycos Mobile



Arroba Systems (www.arroba.es) se consolida como agencia interactiva para Lycos, al desarrollar el banner los formatos publicitarios y el microsite de promoción en internet de los servicios de Lycos Mobile (http://mobile.lycos.es/mobile/), el canal dedicado a la tecnología móvil de Lycos.


Con esta promoción, de diseño juvenil, destinada al usuario final de Lycos Mobile, todos los que se registren pasan a beneficiarse de los servicios del producto: Comunicación SMS Web-Móvil /Móvil-Web, Personalización del Móvil (los mejores logos y melodías), Diseño de logos y melodías, Creación de Comunidades. Pero si además, recomiendan Lycos Mobile a un mínimo de 5 amigos, entran a participar en el sorteo de un sin fin de premios entre los que se encuentran móviles, PDA’s, etc.


Ya son casi 2 años en los que Lycos confía sus promociones en internet a Arroba Systems. Y según Estela González, Directora de Cuentas: “Nuestro éxito está en el amplio conocimiento que tenemos del cliente y sus necesidades, eso nos posibilita dirigirnos en cada caso al target con una estética y lenguaje cercano”.

sábado, 24 mayo 2014