La actualidad - índice actualidad

 
 
TeLL me More Japonés


Lodisoft Internacional lanza al mercado una nueva apuesta por el mundo oriental

Lodisoft Internacional, empresa líder en la distribución de software educativo, distribuye un nuevo software de la colección TeLL me More, producto referencia en los métodos multimedia para el aprendizaje de idiomas.

Este nuevo software ha sido desarrollado por Auralog en colaboración con el Instituto Japonés de Idiomas, y es el primer método para el aprendizaje del japonés basado en la tecnología del reconocimiento de voz, que permite adquirir de manera sencilla las particularidades y las sutilidades del idioma japonés.

La característica más importante del software es la utilización intensiva del reconocimiento de voz. Esta poderosa herramienta tecnológica y pedagógica, totalmente adaptada al idioma Japonés, permite al usuario tener un diálogo fluido e interactivo con su ordenador, que se convierte en un verdadero profesor particular. TeLL me More reconoce lo que dice el usuario, evalua la pronunciación y corrige los errores. Además, TeLL me More Japonés consta de la tecnología, patentada por Auralog, de detección automática de los errores de pronunciación: S.E.T.S. Spoken Error Tracking System.

TeLL me More Japonés, integra la transcripción en romaji (alfabeto latino) y cubre todos los aspectos esenciales del aprendizaje de un idioma: el aprendizaje de los principales símbolos, la comprensión, la pronunciación, la expresión escrita y la grámatica. TeLL me More es un método sencillo y lúdico que permite pronunciar, escribir y aprender los kanji (pictogramas, idéogramas, símbolos compuestos), así como los kana (hiragana y katakana).

Este método consta de un contenido linguístico amplio y muy variado: diálogos interactivos con 300 fotografías adaptadas a la cultura japonesa, un léxico vocal muy completo con 1.000 símbolos kanji, vídeos, animaciones inéditas para reproducir los símbolos hiragana o katakana y 1.000 ejercicios pedagógicos. En total contiene más de 200 horas de aprendizaje.

TeLL me More Japonés es un manual completo, integrado en dos niveles, principiante y avanzado, que facilita la iniciación al idioma y el descubrimiento de la fascinante cultura japonesa. Está dirigido a todas aquellas personas que se inician en el aprendizaje del idioma como para las que ya tienen conocimientos del mismo.

Los métodos multimedia de Auralog han sido utilizados por millones de usuarios que deseaban perfeccionar el inglés, francés, alemán, italiano, español o el chino, y se venden en más de 60 países. La calidad de TeLL me More ha sido reconocida por numerosos premios, entre los cuales el Europeo IST 2001 y los Eccsell de oro 2000.
Esta línea de producto se distribuye en España de manera exclusiva por Lodisoft Internacional, compañía especializada en la distribución de software educativo.

P.V.P. Pack Principiante-Avanzado : 120€ ( 19.966 Pta.) Interfaz en Inglés y Francés

 

sábado, 24 mayo 2014