La actualidad - índice actualidad

 
 
Yahoo! Autos


Yahoo! Argentina anunció el lanzamiento de Yahoo! Autos con la colaboración con deAutos.com. Con este nuevo servicio, los usuarios de Yahoo! Argentina podrán acceder a una completa plataforma de publicación para la compra y venta de autos y a una amplia base de avisos clasificados de vehículos usados y 0 km con precios de oferta.



Además, podrán consultar cotizaciones, acceder a toda la información sobre el mundo automovilístico y mantenerse en contacto con otros miembros de la comunidad de Yahoo! interesados en el mundo de los motores.

deAutos.com, uno de los principales proveedores en Internet de servicios relacionados con la compra y venta de automóviles, colaboró con Yahoo! Argentina en el lanzamiento de este nuevo servicio, que permitirá a los usuarios realizar búsquedas de ofertas en 0 km. y de clasificados publicados por particulares y concesionarias, dentro de una extensa base de datos categorizada por marca, modelo, tipo de auto y combustible utilizado, entre otros criterios.

Los usuarios de Yahoo! Autos podrán comunicarse con los vendedores que publican sus avisos clasificados mediante un formulario de contacto presente en la ficha descriptiva de cada automóvil en venta.

"Noticias" será otra de las áreas de Yahoo! Autos destinada a todos los fanáticos del mundo automovilístico. Allí, se podrá encontrar información acerca de los diferentes modelos de autos existentes en el mercado, futuros lanzamientos, competencias, resultados deportivos, y todas las noticias del sector que interesan a los apasionados de los motores, provistas por Yahoo! Deportes.

"Esta alianza consolidará la base de potenciales compradores en Internet más extensa del mercado, comparable a la de los medios tradicionales de clasificados más utilizados", señaló Hernán De Laurente, CEO y creador de deAutos.com. "La extensa base de datos ya generada por deAutos será potenciada por las nuevas búsquedas y publicaciones de los usuarios de Yahoo!", agregó De Laurente.

 

sábado, 24 mayo 2014