La actualidad - índice actualidad

 
 
Siemens presentó la actualización GPRS para los usuarios del SX45 en todo el mundo


Siemens ha presentado recientemente un servicio de actualización GPRS para el popular SX45, permitiendo así que aquellos que lo venían utilizando se beneficien de todas las ventajas de esta nueva tecnología sin tener que adquirir un nuevo terminal.



La nueva prestación GPRS del SX45 de Siemens (grupo 8, clase B) ofrece un acceso móvil a Internet más rápido, ya sea a través del navegador WAP o del navegador HTTP que viene con el Pocket PC© de Microsoft. Además de proporcionar acceso a sitios WAP y de Internet, el SX45 puede configurarse para facilitar un acceso a distancia confidencial y seguro, a LANs corporativas o intranets, a través del navegador HTTP.

Las ranuras para Compact Flash y MultiMediaCard del SX45 facilitan la descarga de software permitiendo así que se puedan instalar miles de aplicaciones en la memoria RAM 32 MB del SX45. Además, las ranuras para Compact Flash y MultiMediaCard pueden utilizarse para ampliar su memoria o para mejorar la funcionalidad del aparato gracias a la adición de hardware de terceros, como por ejemplo un teclado, una cámara digital, un lector de códigos de barra o un sistema GPS.

Estar en contacto con la oficina a través de la voz, el fax o el correo electrónico es hoy más cómodo que nunca. Con la diadema multimedia del SX45, los usuarios pueden acceder a la funcionalidad completa del móvil a través del gestor de la libreta de direcciones integrado, marcando los números en una pantalla táctil. El SX45 cuenta con una de las mejores pantallas del sector: una pantalla TFT a color con iluminación de fondo, en la que se pueden visualizar más de 65.000 colores, que hace que aplicaciones como los libros electrónicos, la visualización de imágenes fijas y los juegos gocen de una claridad sin parangón.

El sistema operativo del Pocket PC© de Microsoft en el SX45 incluye por defecto software como Pocket Word, Pocket Excel, Outlook o Media Player (MP3). Con la Active Sync Station, los usuarios pueden sincronizar rápidamente su SX45 con MS Outlook, garantizando una transferencia rápida de datos entre el aparato de la oficina y el móvil, por medio del puerto USB o la conexión en serie.

Peter Zapf, presidente de Teléfonos Móviles dentro de la División de Información y Comunicaciones Móviles, comentó: “El SX45 es una herramienta empresarial flexible y versátil, y la tecnología GPRS hace posible la gestión de datos móviles. Siemens ofrece a todos los usuarios del SX45 la posibilidad de actualizar el sistema GSM a fin de asegurar que todos tienen la oportunidad de apreciar las ventajas del GPRS sin necesidad de adquirir un nuevo aparato”.

El servicio de actualización está disponible en Europa y Asia a partir de febrero de 2002. Se puede obtener información sobre los centros de servicio locales llamando a la línea de atención al cliente. El proceso de actualización dura una semana y cuesta 145 €. Todos los nuevos SX45 que se comercialicen en Europa y en Asia a partir de febrero incorporarán asimismo la tecnología GPRS.




 

sábado, 24 mayo 2014