La actualidad - índice actualidad

 
 
Herramienta de CA permitirá gestionar cambios y configuraciones en proyectos de desarrollo eBusiness


Con la finalidad de mantener la integridad y mejorar la calidad de las aplicaciones eBusiness, Computer Associates (CA) anunció la integración de su solución de gestión de cambios y configuraciones AllFusion Harvest Change Manager con IBM WebSphere Studio.

La integración permitirá ofrecer a los desarrolladores de IBM WebSphere Studio un acceso transparente a las potentes funcionalidades que posee la nueva solución. También puede establecer ciclos de vida de desarrollo del software adaptados a sus necesidades, los mismos que tienen la tarea de reducir los riesgos y el tiempo de puesta en el mercado asociado a la implementación de sus nuevos sistemas.

Para Mark Dyviniak, director de Control de Calidad de la aseguradora norteamericana Farmers Insurance Group, la nueva herramienta de CA garantiza el desarrollo de los sistemas de misión crítica de acuerdo a los estándares establecidos por el mercado. Nuestra empresa está contenta de aplicar las capacidades de esta solución en su próxima implementación IBM WebShpere Studió, acotó el ejecutivo.

Herramienta de control
AllFusion Harvest Change Manager controla los procesos de automatización y todas las tareas de desarrollo informativo que requieren los proyectos eBusiness. Otro de sus beneficios es aumentar la productividad de los desarrolladores y mejorar la confiabilidad de las aplicaciones tradicionales como las basadas en Web. Esta diseñada para garantizar la eficacia organizativa y calidad de aplicaciones de las empresas.

Seguridad de primera línea
“Para que los clientes obtengan el máximo valor de sus herramientas de gestión de cambios, las soluciones del mercado deben soportar todos sus entornos estratégicos de desarrollo. Por eso al integrar AllFusion Harvest Change Manager con IBM WebSphere Studio, CA afianza su compromiso adquirido de ofrecer apoyo permanente en los múltiplos entornos donde se requiere los servicios de estas soluciones”, señala Ricardo Antuna, vicepresidente de márketing de Soluciones de Gestión de Datos y Desarrollo de Aplicaciones de CA.

La herramienta está diseñada para ofrecer un amplio soporte tecnológico en los principales entornos de desarrollo y para simplificar la integración de la gestión de cambios en el entorno del desarrollador. Estará disponible en fase beta para pruebas en el mes de marzo.

 

sábado, 24 mayo 2014