La actualidad - índice actualidad

 
 
Siebel Systems, Inc. y PWC Consulting firman una alianza para ampliar sus soluciones de eBusiness
 

Siebel Systems, Inc. (Nasdaq: SEBL), el proveedor líder mundial de software de aplicaciones eBusiness y PWC ConsultingTM, una empresa de PricewaterhouseCoopers, han anunciado que las dos organizaciones ofrecerán conjuntamente a sus clientes aplicaciones ERM (Employee Relationship Management) de Siebel y la nueva iniciativa B2E (Business to Extended Enterprise) de PWC Consulting.

La iniciativa B2E es un conjunto de aplicaciones y servicios que permite a las corporaciones de ámbito mundial potenciar la eficiencia y maximizar la productividad de sus empleados, suprimir barreras para la comunicación y trasmisión de la cultura corporativa, gestionar el cambio y reducir costes. Poniendo en marcha estas soluciones a través de Internet, las empresas pueden mejorar la colaboración, productividad y eficiencia de sus empleados, clientes, proveedores y socios comerciales, independientemente de dónde residan o de su cometido en la organización. Como parte del conjunto de soluciones B2E, se ofrecerán servicios para soporte de Siebel ERM 7, la completa suite de aplicaciones para empleados de Siebel Systems. PWC Consulting reconoce a Siebel ERM 7 como un valioso componente para crear soluciones B2E.

Siebel ERM 7 es un conjunto integrado de aplicaciones que aumenta significativamente la productividad de los empleados y el rendimiento de las empresas, acelerando y agilizando la gestión de la información y los contenidos, la formación y la educación, la colaboración entre equipos y el soporte.

“La iniciativa B2E supone un nuevo éxito en la ya larga línea de colaboración entre PWC Consulting y Siebel Systems. Nuestra colaboración en un gran número de proyectos comunes en todo el mundo ha generado importantes resultados en el negocio de nuestros clientes”, declaró Jeff Jordan, socio de la práctica Customer Relationship Management (CRM) de PWC Consulting y líder global de la alianza con Siebel Systems, que añadió: “Las Siebel eBusiness Applications son componentes fundamentales de CRM ACCEL, la solución de de PWC Consulting que armoniza los nuevos y tradicionales canales de comunicación con los clientes y los sistemas de back office. Ahora que las Siebel eBusiness Applications son también un componente importante de B2E, queda patente nuestro compromiso continuado de ayudar a los clientes a alcanzar nuevas cotas de productividad”.

PWC Consulting y Siebel Systems han cimentado su sólida alianza en torno a Siebel eBusiness Applications, la familia de software de aplicaciones eBusiness de Siebel Systems, que permite utilizar sistemas multicanal de ventas, marketing y servicio al cliente a través de la Web, de centros de llamada, ventas tradicionales, canales de revendedores y de redes de detallistas y concesionarios. La expansión de la relación incluyendo Siebel ERM, complementa y fortalece el objetivo inicial de la alianza. La profunda experiencia de PWC Consulting en consultoría, integración de sistemas y servicios de TI, le permite planificar, diseñar, desarrollar y poner en marcha completas soluciones B2E.

La participación de Siebel Systems en el conjunto de soluciones B2E de PWC Consulting contribuirá a poner en marcha soluciones comerciales personalizadas y ampliables en organizaciones de todo el mundo. Como Global Strategic Partner del Programa de alianzas de Siebel, con más de 1.600 consultores especializados en aplicaciones de Siebel, PWC Consulting ha realizado con éxito más de 400 implantaciones de Siebel eBusiness Applications en clientes que buscan un conjunto de aplicaciones on-line completa de cara al cliente, que cubra todo el ciclo de vida de éste a través de múltiples canales y geografías. PWC Consulting también recibió el premio Award of Excellence 2000 de Siebel Systems y ha alcanzado regularmente la distinción Gold Star de Siebel a la superior satisfacción de los clientes.

“A lo largo de los cinco últimos años, PWC Consulting ha sido un importante socio de consultoría. PWC Consulting, calificado continuamente con nuestro más alto nivel de satisfacción del cliente, sigue proporcionando un importante valor a nuestros clientes conjuntos y al Programa de alianzas de Siebel. La colaboración con PWC Consulting en el mercado ERM aportará excepcionales soluciones para los empleados a las empresas de todo el mundo”, declaró Mercedes Ellison, Vicepresidente de Alianzas de Siebel Systems.

PWC Consulting ha detectado un interés creciente de los clientes en soluciones de negocio que conecten a los empleados con las fuentes de información críticas de una organización a través de una interfaz personalizada común. B2E representa actualmente una de las oportunidades más prometedoras para PWC Consulting. El compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente que comparten PWC Consulting y Siebel Systems y sus productos y servicios complementarios permiten un trabajo conjunto y coherente que produce soluciones optimizadas para todas las empresas.

sábado, 24 mayo 2014