La actualidad - índice actualidad

 
2002: El año del home cinema de Thomson

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
25 DE FEBRERO 2002

Operación Triunfo: TVE recauda 2,7 millones de euros en llamadas telefónicas

Los lunes, "Carrera":

  • La accesibilidad en las oficinas: mejor fuera de España
  • Los abogados sólo pasan del 45 al 50% de su tiempo en sus despachos
  • Sun Microsystems ha lanzado al mercado su estrategia e learning para las empresas

Los abonados a la TV de pago prefieren seguir esta programación antes que la abierta 

Canal Satélite Digital cambiará las tarjetas a sus abonados en Abril

Xbox llega a Japón

¿Nuevo DVD de 30GB? Del dicho al hecho hay mucho trecho.

España: Los Operadores de Cable de AOC  han desplegado banda ancha en más de 3 millones de hogares y empresas 

Home Systems y la Universidad de Córdoba desarrollan un nuevo software de telecontrol domótico

Microsoft presenta sus nuevos productos e iniciativas en el sector inalámbrico

Exclusivo edición PDF

Daemon Quest estima pérdidas de 70.000 millones de pesetas por el fracaso de las inversiones en CRM 

Telefónica y Repsol YPF desvelarán esta semana cuál fue la empresa española con mayores beneficios en al año 2001

El Pentágono dice que no "intoxicará"

 

 

 

 

 

 

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 

THOMSON presenta el primer sistema Home Cinema de su renovada gama Scenium

 

THOMSON multimedia presenta un nuevo sistema Home Cinema, el DPL 900VD, que se integra en la gama Scenium y que es el primero de los lanzamientos de la nueva línea de productos dedicados al cine en casa. El DPL 900VD está compuesto por un amplificador-sintonizador con DVD integrado y un conjunto de altavoces capaces de convertir cualquier salón en un auditorio de música o una sala de cine. Además de DVDs, el DPL 900VD reproduce CD audio, CD vídeo y MP3: un equipo completo y compacto a un precio asequible. 

Los sistemas de Home Cinema han dejado de ser exclusivos de un grupo de elegidos y poco a poco se acercan a un gran número de usuarios deseosos de poder acceder a un equipo de esta categoría. El DPL 900VD es un producto ideal para este público ya que dispone de todas las características y funcionalidades de los mejores sistemas de cine a un precio asequible. 

Sonido de auténtico cine 

Si algo caracteriza a un sistema Home Cinema es su capacidad para reproducir sonidos de gran calidad y pureza. El nuevo modelo de THOMSON dispone de decodificador integrado Dolby Pro Logic II y Dolby Digital que permite reproducir los efectos de sonido envolvente propios de las salas de cine. Además dispone de un procesador con cuatro efectos de sonido preprogramados (DSP) para recrear el ambiente sonoro de un estadio, un teatro, etc. 

Los cinco altavoces satélite y el subwoofer alcanzan una potencia máxima de 200W y crean un efecto envolvente. Gracias a las conexiones traseras para audio/vídeo es posible disfrutar de una película en DVD o vídeo como si estuviéramos en una sala de cine. 

Todo en uno 

Una de las principales ventajas del DPL 900VD es que permite disponer de reproductor de DVD, MP3, CD,  CD-R, CD-RW, sintonizador digital RDS con 3 bandas FM/OM/OL y 30 emisoras presintonizadas en un solo aparato. Con un solo mando a distancia el usuario puede controlar los distintos aparatos de imagen y sonido de su hogar. Asimismo no es necesario adquirir un equipo de sonido y otro de Home Cinema, ambos van incluidos en el DPL 900VD: un ahorro de espacio y dinero.  

Además de las prestaciones mencionadas el equipo de THOMSON cuenta con otra serie de funciones útiles como el bloqueo infantil, control electrónico de volumen, menú en pantalla en ocho idiomas y varias conexiones para entrada/salida de audio y vídeo. 

El sistema de Home Cinema THOMSON DPL900VD está disponible en los puntos de venta habituales al precio recomendado de 839,99 Euros (139.763 Ptas.)

 

sábado, 24 mayo 2014