La actualidad - índice actualidad

 
Corel presenta DEEPWHITE en Seybold NY 2002

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
25 DE FEBRERO 2002

Operación Triunfo: TVE recauda 2,7 millones de euros en llamadas telefónicas

Los lunes, "Carrera":

  • La accesibilidad en las oficinas: mejor fuera de España
  • Los abogados sólo pasan del 45 al 50% de su tiempo en sus despachos
  • Sun Microsystems ha lanzado al mercado su estrategia e learning para las empresas

Los abonados a la TV de pago prefieren seguir esta programación antes que la abierta 

Canal Satélite Digital cambiará las tarjetas a sus abonados en Abril

Xbox llega a Japón

¿Nuevo DVD de 30GB? Del dicho al hecho hay mucho trecho.

España: Los Operadores de Cable de AOC  han desplegado banda ancha en más de 3 millones de hogares y empresas 

Home Systems y la Universidad de Córdoba desarrollan un nuevo software de telecontrol domótico

Microsoft presenta sus nuevos productos e iniciativas en el sector inalámbrico

Exclusivo edición PDF

Daemon Quest estima pérdidas de 70.000 millones de pesetas por el fracaso de las inversiones en CRM 

Telefónica y Repsol YPF desvelarán esta semana cuál fue la empresa española con mayores beneficios en al año 2001

El Pentágono dice que no "intoxicará"

 

 

 

 

 

 

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

Derek Burney, presidente y director general de Corel presenta su visión de futuro relativa a soluciones de contenido para empresas


Corel Corporation dio a conocer su estrategia de soluciones para la empresa, durante el discurso de Derek Burney en los seminarios Seybold que se celebran en Nueva York. La empresa presentó DEEPWHITE, como parte de esta estrategia que se dirige a los mercados empresariales. Esta nueva marca proporcionará a las empresas soluciones para la creación de contenido, análisis de procesos y software de diseZo técnico.

DEEPWHITE hace realidad el plan de Corel dirigido a proporcionar soluciones de categoría empresarial para organizaciones y empresas. Respaldada por una serie de adquisiciones estratégicas y el desarrollo de software innovador, la empresa está aprovechando las ventajas de XML (Extensible Markup Language) y otros estándares abiertos para ofrecer una nueva plataforma que le facilite a las empresas la creación de contenido.

Hoy, la empresa destacó uno de los primeros componentes de la estrategia DEEPWHITE, que es la oferta de soluciones de contenido compatibles con XML. Preparada para liderar el mercado de soluciones de contenido, DEEPWHITE afectará positivamente y de forma muy significativa la manera en la que las empresas crean, intercambian y utilizan contenido.

"DEEPWHITE ofrecerá soluciones que revolucionarán el proceso de creación de contenido, mediante la agrupación de diferentes tipos de contenido en un proceso de trabajo común y simplificado," señaló Derek Burney, presidente y director general de Corel. "A medida que el contenido basado en estándares y los servicios web convergen, el contenido "inteligente" permitirá a los clientes empresariales obtener nuevas corrientes de ingresos, antes imposibles de conseguir. Nuestras soluciones de contenido pondrán el poder de la creación de contenido XML inteligente al servicio directo del usuario final, cambiando para siempre la manera en la que las empresa crean, intercambian y utilizan información."

Tanto las organizaciones como las grandes empresas incurren en altos gastos relativos a la creación, gestión y distribución de contenido. Estos gastos se pueden reducir significativamente si se dan cuenta del rendimiento de dicho contenido al principio del ciclo de vigencia de éste, es decir en el momento de crearlo. Empujadas por la potencia de Internet, las empresas están acumulando grandes cantidades de contenido. Limitado por archivos de formato patentados, la mayoría de este contenido es estático, poco inteligente y difícil de volver a utilizar o de redirigir a otro propósito. Así muchas organizaciones están volviendo a estudiar sus estrategias de gestión de contenido digital, y encuentran nuevas maneras de evaluar sus fondos y reducir gastos. En otras palabras, buscan soluciones de contenido sofisticadas que proporcionen información personalizada en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Las soluciones de contenido DEEPWHITE se basan en el concepto de "contenido inteligente". Contenido inteligente hace referencia al contenido basado en XML, es decir, contenido altamente estructurado que está asociado a reglas y lógica, contenido, en definitiva que puede cambiar de manera dinámica en respuesta a su entorno, la intervención del usuario o la introducción de datos. Dichas soluciones permiten a las empresas crear el contenido una sola vez y distribuirlo a varios dispositivos. Mucho más que la simple publicación de documentos, el contenido inteligente se mantiene dinámico e interactivo tanto si se envía a un ordenador como a un organizador personal o a un móvil.

El contenido inteligente elimina las ineficacias y limitaciones de las soluciones patentadas existentes. Reduce los costes asociados a la creación de contenido, acelera la productividad y crea nuevas corrientes de ingreso mediante la transformación del contenido en aplicaciones interactivas.

"Documentum es la única solución de gestión de contenido para empresas que proporciona servicios integrales (de un extremo a otro) para todo tipo de contenido, incluyendo asistencia de gestión de contenido XML completa," señaló Dave DeWalt, presidente y director general de Documentum. "De hecho, XML se está convirtiendo rápidamente en la norma de contenido para la reutilización e intercambio de información, y las empresas, ahora más que nunca, necesitan las mejores herramientas posibles para la creación y gestión de contenido XML. La solución de contenido XML inteligente de DEEPWHITE, junto a la plataforma ECM de Documentum, está preparada para ayudar a las empresas a sacar el mayor partido del contenido en su posesión."

Esta plataforma incluye:

  • El marco arquitectural (o de especificación de sistema) para la producción de aplicaciones interactivas;
  • Herramientas de creación de contenido basado en XML altamente personalizables y fáciles de usar, para texto, gráficos, datos y diseZo;
  • Herramientas de gestión o análisis de procesos;
  • Servicios y componentes web;
  • Kit de programación que permitirá a los ISV (proveedores independientes de software), VAR, integradores de sistemas y departamentos informáticos crear soluciones empresariales a la medida de sus necesidades.

Está previsto que los primeros productos bajo la marca DEEPWHITE salgan al mercado a finales de año.

www.deepwhite.com

 

sábado, 24 mayo 2014