La actualidad - índice actualidad

 
Adobe presenta en sociedad el nuevo  Photoshop 7.0

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
26 DE FEBRERO 2002

 

¿Como será el PC de nueva Generación?

Adobe presenta en sociedad el nuevo Photoshop 7.0

Altavista pierde fuelle y cierra servicios

Móviles ¿3G para que?

Los servicios de alojamiento de páginas web facturan 96 millones en 2001, un 128 por ciento más

Exclusivo edición PDF

Estudio del uso del Correo electrónico en Europa por Netvalue 

TOP Mundial de Operadoras móviles

Columna de Opinión: La evolución de Internet v/s la de su empresa

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 

Photoshop 7.0, con Arreglos Mejorados, Mayor Acceso a la Organización de Documentos y un Soporte Expandido para Varios Sistemas Operativos, se establece como el software básico para Fotógrafos Profesionales, Diseñadores Gráficos y Web, Su comercialización esta prevista para el segundo semestre de este año.

Adobe Systems Incorporated, presentó ayer la nueva versión del software estándar para la edición Professional de imágenes: Adobe Photoshop 7.0. Adobe Photoshop 7.0 presenta una gran cantidad de características que permiten que los fotógrafos, y diseñadores gráficos y Web trabajen de una forma más eficiente, explorando nuevas opciones creativas y produciendo imágenes de mayor calidad para salidas en impresión, Internet y demás medios. Nativo para Mac OS X y para Microsoft Windows XP, Photoshop 7.0 provee un mejorado soporte para múltiples operaciones y una excelente interacción con otras aplicaciones de Adobe.

El software Adobe Photoshop 7.0 entrega un conjunto de herramientas completo que ayuda al usuario a cumplir cualquier meta creativa o de producción. El nuevo pincel Healing Brush revoluciona el proceso del retoque de imágenes, removiendo polvo, rajaduras, imperfecciones y arrugas sin esfuerzo, preservando automáticamente el sombreado, la luz, la textura y otros atributos. El nuevo File Browser permite que los usuarios ubiquen, organicen y administren visualmente imágenes de una forma muy rápida, aparte de la información EXIF de las cámaras digitales, incluyendo la fecha, las preferencias expuestas y el resto de la información adicional asociada (como las fechas de creación y modificación).

Las herramientas creativas incorporadas en Photoshop 7.0 permiten que el diseñador profesional genere efectos visuales de excelente calidad y se diferencie de la competencia. Un nuevo motor de pintura permite crear pre-selecciones de pinceles personalizadas, simular técnicas pictóricas como por ejemplo colores pastel y esfumados, y agregar efectos especiales, como por ejemplo hierba y hojas; mientras que el nuevo Pattern Maker permite crear efectos de rocas y arena. Un mejorado Liquify provee un mejor control sobre el acercamiento de la imagen con el Zoom, y provee múltiples capacidades para la corrección de errores.

“Photoshop 7.0 realiza un excelente trabajo mejorándose a sí mismo tomando como base sus versiones previas, logrando en esta nueva versión el Photoshop más poderoso, impresionante y útil de todos los tiempos”, dijo Scott Kelby, Presidente de la asociación National Association of Photoshop Professionals. “El nuevo Healing Brush puede llegar a ser la mejor herramienta jamás incorporada a Photoshop, y cuando la utilizas, lo único que puedes hacer es mover la cabeza y decir, “¿Cómo pueden lograr que haga esto?”.

Incluyendo a ImageReady 7.0, el avanzado componente para edición de imágenes para Web, Photoshop 7.0 provee nuevas mejoras para que el diseñador Web pueda aplicar una mayor compresión a las imágenes sin perder la calidad del texto ni de los vectores separados por capas, además de ofrecer un mejor control sobre las transparencias permitiendo que éstas se mantengan una vez que sean puestas en Internet. Un nuevo soporte para el formato WBMP permite la optimización de las imágenes para ser apreciadas en PDAs y otros dispositivos inalámbricos. Para la creación interactiva, el software ImageReady permite las separaciones, las rotaciones, mapas de imágenes y animaciones en una sola paleta, y un tipo de rotación expandido para la creción de barras de navegación más efectivas.

Para agilizar la administración y la actualización de las grandes colecciones de imágenes, Photoshop 7.0 se integra con Adobe AlterCast, el servidor de Adobe para las imágenes dinámicas. Photoshop 7.0 soporta a XMP (Extensible Metadata Platform) de Adobe, un marco de trabajo abierto que estandariza la creación y procesamiento de contenido en las corrientes de trabajo públicas. Photoshop 7.0 también está fuertemente integrado con Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Adobe GoLive, Adobe LiveMotion, Adobe Premiere, Adobe After Effects y Adobe Acrobat.

En los Estados Unidos, Adobe Photoshop 7.0 estará disponible durante el segundo trimestre del 2002 para todas las plataformas. El precio estimado es de US$609 dólares (en los Estados Unidos). Los usuarios registrados de Photoshop pueden actualizarse a la versión 7.0 por un precio de US$149 dólares (en los Estados Unidos). Para obtener información acerca de versiones en otros idiomas, aparte de otros precios, actualizaciones y pólizas en otros países, por favor visite el sitio que Adobe tiene en Internet en http://www.adobe.com/products/photoshop
 

 

sábado, 24 mayo 2014