La actualidad - índice actualidad

 
Más de 150.000 personas se suscribieron a AmericanGreetings.com durante la semana de San Valentín
 

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
26 DE FEBRERO 2002

 

¿Como será el PC de nueva Generación?

Adobe presenta en sociedad el nuevo Photoshop 7.0

Altavista pierde fuelle y cierra servicios

Móviles ¿3G para que?

Los servicios de alojamiento de páginas web facturan 96 millones en 2001, un 128 por ciento más

Exclusivo edición PDF

Estudio del uso del Correo electrónico en Europa por Netvalue 

TOP Mundial de Operadoras móviles

Columna de Opinión: La evolución de Internet v/s la de su empresa

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

El sitio ocupa el onceavo lugar entre las principales propiedades de Internet en la semana concluida el 17 de febrero


AmericanGreetings.com, el mayor proveedor de productos electrónicos de expresión social en Internet, ha dado a conocer hoy las cifras de suscripciones y tráfico en su red de sitios web de pago (AmericanGreetings.com, BlueMountain.com, eGreetings.com) y gratuitos (BeatGreets.com y PassItAround.com) durante la semana de San Valentín. AmericanGreetings.com cambió su modelo de negocio en diciembre del año pasado para prestar un mayor énfasis a los servicios por suscripción, y está muy satisfecha con los resultados de suscriptores y tráfico desde esa conversión.

Josef Mandelbaum, diretor ejecutivo de AmericanGreetings.com, ha señalado que la estrategia de la compañía, consistente en centrarse en dos flujos de ingresos primarios, la publicidad y las suscripciones, está dando resultados prometedores. "Aunque estamos satisfechos de haber alcanzado el umbral de rentabilidad el trimestre pasado, nuestro objetivo sigue siendo contribuir con resultados positivos a los resultados del grupo", ha añadido Mandelbaum. "La estrategia que estamos empleando para alcanzar ese objetivo se adapta a la filosofía tradicional de las empresas de televisión por cable, periódicos y revistas, y los resultados iniciales son realmente esperanzadores".

70.000 suscripciones en el día de San Valentín; el total de suscriptores se aproxima al millón

La compañía añadió más de 150.000 suscriptores durante la semana de San Valentín, con 70.000 nuevos suscriptores sólo en el día de San Valentín. El número total de suscriptores de AmericanGreetings.com se aproxima ya al millón, a pesar de que sólo hace tres meses que se puso en marcha dicho servicio. "Estos resultados no sólo nos proporcionan la mayor base de abonados de cualquier proveedor presente en la Red, sino que también confirman nuestra teoría de que el público está dispuesto a pagar por contenidos de calidad", ha continuado Mandelbaum. "También creemos que los consumidores valoran positivamente nuestras prestaciones únicas, tales como la posibilidad de acceder a nuestra web incluso en los días de mayor tráfico, como los días festivos, y la posibilidad de crear e imprimir proyectos personalizados desde su hogar".

Número 11 entre las principales propiedades de Internet

La red de sitios web de American Greetings atrajo más de 6 millones de visitantes únicos durante la semana de San Valentín, ocupando el puesto número 11 entre las principales propiedades de Internet, según la lista de Nielsen//NetRatings. AmericanGreetings.com también atrajo más de 2,6 millones de visitantes a sus páginas web, aumentando el tráfico un 63% respecto a la semana anterior. BlueMountain.com atrajo a 2,8 millones de internautas, un 86% más que la semana anterior, mientras que eGreetings.com incrementó su tráfico un 57%, con 1,2 millones de visitantes.

"Como primera festividad importante del año, el Día de San Valentín es importante para las páginas web dedicadas a la venta de regalos y productos de felicitación, ya que consiguen recuperar una parte importante del tráfico generado durante la temporada de Navidad", ha explicado Betty Yeh, analista de Internet de Nielsen//NetRatings. "Para AmericanGreetings.com, este barómetro es especialmente importante debido a la conversión al modelo de pago que ha llevado a cabo en los tres sitios web de mayor tamaño de su red. El aumento en el número de visitantes en las semanas previas al Día de San Valentín indican que están encontrando la audiencia deseada, lo que debería ayudar a sus páginas web de servicios de suscripción a gozar de un buen momento a lo largo del año".

"El mantenimiento de un gran volumen de tráfico en nuestros sitios web es una prioridad, dado que los anunciantes se sienten atraídos por la enorme audiencia de nuestra red", ha comentado Mandelbaum. "Aunque varias de nuestras páginas web son de pago, siempre hay suficientes contenidos gratuitos disponibles para abonados y no abonados".

AmericanGreetings.com, BlueMountain.com y eGreetings.com tienen una tarifa anual asequible para el envío de tarjetas de felicitación en festividades y ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, etc.), mientras que la categoría de tarjetas más popular, las de envío ordinario, siguen siendo gratuitas.

Fuerte incremento del tráfico en las páginas gratuitas

Los sitios gratuitos BeatGreets.com y PassItAround.com también aumentaron su tráfico en la semana del Día de San Valentín, con 486.220 y 305.936 visitantes únicos, respectivamente. BeatGreets.com, que se creó como canal musical de eGreetings.com antes de independizarse en agosto del año pasado, ha aumentado su tráfico un 81% desde entonces y alcanzado la cifra de más de 2 millones de visitantes mensuales desde su lanzamiento. BeatGreets.com ofrece tarjetas de felicitación musical de más de 300 artistas, 200 de los cuales han obtenido discos de platino, como Blink-182, Alicia Keys y Enrique Iglesias.

PassItAround.com, creado en noviembre de 2001, incluye productos de expresión social divertidos diseñados para que las personas los compartan con múltiples amigos y familiares. Desde su lanzamiento ha crecido un 242%, hasta contar con más de 700.000 visitantes únicos al mes (datos de enero de 2002). El producto más popular en PassItAround.com es "Osama Stomp", que ha sido enviado 550.000 veces desde su introducción en diciembre de 2001.

 

sábado, 24 mayo 2014