La actualidad - índice actualidad

 
1&1 suministrará con su servicio ADSL los módems de Eicon Networks"

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
26 DE FEBRERO 2002

 

¿Como será el PC de nueva Generación?

Adobe presenta en sociedad el nuevo Photoshop 7.0

Altavista pierde fuelle y cierra servicios

Móviles ¿3G para que?

Los servicios de alojamiento de páginas web facturan 96 millones en 2001, un 128 por ciento más

Exclusivo edición PDF

Estudio del uso del Correo electrónico en Europa por Netvalue 

TOP Mundial de Operadoras móviles

Columna de Opinión: La evolución de Internet v/s la de su empresa

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

Eicon Networks Corporation anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo para suministrar módems ADSL a 1&1 Internet AG. Este acuerdo incluye las ventas de su producto Diva ADSL PCI, un módem interno para acceso a Internet a alta velocidad con ADSL, y el producto Diva™ ADSL USB, un módem externo USB, Plug-and-Play, muy fácil de usar. Ambas partes prevén unas ventas de 100.000 módems bajo los términos de este acuerdo dentro del año 2002.

“Colaborar con uno de los ISP más relevantes de Alemania es un importante paso para nosotros en la región”, afirma François Campeau, Presidente y Consejero Delegado de Eicon Networks. “Somos un proveedor importante en el mercado ADSL europeo y nuestro objetivo global es convertirnos en el fabricante número uno de soluciones ADSL en Alemania”.

La División Internet Access con James Besley como presidente considera a 1&1 “un socio importante que nos permitirá llevar nuestro producto al mercado a través de canales detallistas que tienen un gran potencial”.

Andreas Gauger, Consejero Delegado de 1&1 Internet AG, manifiesta, por su parte, que “hemos hecho popular Internet en Alemania con nuestros asequibles servicios. Gracias a nuestro acuerdo con Eicon, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes servicios ADSL completos que incluyen acceso a Internet rápido con servicios de hospedaje de valor añadido y hardware ADSL de tecnología punta. La tecnología ADSL es un hito en el acceso rápido a Internet y los productos de Eicon Networks nos ayudarán a ampliar nuestra posición de número dos entre los proveedores de acceso a Internet ADSL en Alemania”.


El grupo 1&1, con 1.500.000 clientes y más de 2 millones de dominios registrados, es uno de los mayores proveedores de aplicaciones Internet de Europa. 1&1 ofrece a los consumidores, una completa gama de sofisticadas aplicaciones on-line. Los productos van desde hospedaje web (presencia en Internet, dominios y tiendas on line) a soluciones Internet completas e Internet móvil con Mensajería Unificada y Administración de Información Personal (PIM). Los productos de 1&1 también incluyen servicios diseñados específicamente para determinados sectores con atractivos productos de terceros como productos de software para diseñar sitios web y conexiones ADSL. 1&1 opera en Karlsruhe (Alemania). 1&1 Internet AG es una subsidiaria 100% de United Internet AG que cotiza en la Bolsa de Frankfurt en el índice NEMAX50 (símbolo EIE3). http://www.einsundeins.com/ .

sábado, 24 mayo 2014