La actualidad - índice actualidad

 
Wsj.com, mejor  página de negocios según la revista Yahoo! Internet Life magazine

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
26 DE FEBRERO 2002

 

¿Como será el PC de nueva Generación?

Adobe presenta en sociedad el nuevo Photoshop 7.0

Altavista pierde fuelle y cierra servicios

Móviles ¿3G para que?

Los servicios de alojamiento de páginas web facturan 96 millones en 2001, un 128 por ciento más

Exclusivo edición PDF

Estudio del uso del Correo electrónico en Europa por Netvalue 

TOP Mundial de Operadoras móviles

Columna de Opinión: La evolución de Internet v/s la de su empresa

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

La edición on line de The Wall Street Journal ha sido incluida por segundo año consecutivo en la lista anual de las 100 mejores  webs

 

Yahoo! Internet Life, ha elegido por segundo año a la edición on line de The Wall Street Journal como mejor página de noticias de negocios incluyéndola en la lista de las 100 mejores webs que publica cada año. 

 

WSJ.com ha sido distinguida por ofrecer los informes tecnológicos más avanzados, prestar cobertura sonora a las noticias más relevantes y seguir publicando “el mejor periodismo financiero del mercado” después de los ataques del 11 de septiembre, a pesar de que su sede central en la denominada Zona Cero fuese evacuada.

 

La concesión de este premio coincidió el mes pasado con la inversión de 28 millones de dólares americanos para la implantación de nuevas herramientas y funciones editoriales que facilitan a los suscriptores una mejor navegación por la página e incorporan nuevas opciones de personalización. Además, en enero de 2002, WSJ.com hizo pública la cifra de 626.000 suscripciones, dato registrado en el último trimestre de 2001 y que confirma su liderazgo como la web  de noticias de pago por suscripción más grande de la red. 

 

Neil Budde, director de WSJ.com, comenta: "Estamos encantados, este premio es el reconocimiento a nuestro esfuerzo por conseguir ofrecer las noticias financieras y de negocios de la mejor calidad posible. En un momento como este, en el que las empresas de publicidad están abandonando sus inversiones on line y empiezan a desarrollar modelos de pago por contenido, nosotros apostamos aún más por WSJ.com, lo que refuerza de forma incuestionable nuestro liderazgo en el mercado de la noticias de negocios on line." 

 

"Esperamos que las nuevas y potentes herramientas y contenido conviertan a esta web en un recurso diario imprescindible para la gente de negocios y que a la vez nos permita seguir recibiendo premios como éste en el futuro," añadió Budde

 

sábado, 24 mayo 2014