La actualidad - índice actualidad

 
Dommo crece en popularidad gracias al marketing online

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
26 DE FEBRERO 2002

 

¿Como será el PC de nueva Generación?

Adobe presenta en sociedad el nuevo Photoshop 7.0

Altavista pierde fuelle y cierra servicios

Móviles ¿3G para que?

Los servicios de alojamiento de páginas web facturan 96 millones en 2001, un 128 por ciento más

Exclusivo edición PDF

Estudio del uso del Correo electrónico en Europa por Netvalue 

TOP Mundial de Operadoras móviles

Columna de Opinión: La evolución de Internet v/s la de su empresa

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

Yahoo! españa y dommo realizan un estudio sobre la efectividad de la publicidad online

 

Yahoo! España y Dommo.com han realizado un estudio sobre la efectividad de la publicidad online. Este estudio se llevó a cabo entre los usuarios de Yahoo! España durante un periodo de cinco meses, desde septiembre de 2001 hasta enero de 2002, coincidiendo con la inversión en publicidad de dommo.com en la guía favorita de Internet en España. 

El análisis de los resultados puso de manifiesto unos datos espectaculares. El conocimiento de la marca dommo sugerido creció un 200% y gracias a la publicidad, las visitas a dommo se incrementaron un 100%. La conversión de visitantes a compradores aumento un 300% en el site y la  intención de compra futura aumentó un 48%, hasta alcanzar el 31%.  

Además, permitió conocer que Dommo se sitúa en tercer lugar como tienda favorita para realizar las compras futuras entre los usuarios de Yahoo! España. 

El método utilizado constó de tres fases. Durante el mes de septiembre, el estudio se centró en un primer análisis de las respuestas que aportaban los usuarios de Yahoo! España a un cuestionario de preguntas básicas sobre el conocimiento espontáneo y sugerido de tiendas que visitaba, compraba y pensaba comprar en el futuro. 

En una segunda fase, dommo.com puso en marcha una campaña de publicidad en Yahoo! España y otros medios online. Y, posteriormente, en el mes de  enero se volvió a encuestar a aquellos usuarios que habían participado en el sondeo de la primera etapa y habían visto la campaña de publicidad de dommo.com.

 

sábado, 24 mayo 2014