La actualidad - índice actualidad

 
Corel lanza ofertas especiales para usuarios Mac y PCs

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
26 DE FEBRERO 2002

 

¿Como será el PC de nueva Generación?

Adobe presenta en sociedad el nuevo Photoshop 7.0

Altavista pierde fuelle y cierra servicios

Móviles ¿3G para que?

Los servicios de alojamiento de páginas web facturan 96 millones en 2001, un 128 por ciento más

Exclusivo edición PDF

Estudio del uso del Correo electrónico en Europa por Netvalue 

TOP Mundial de Operadoras móviles

Columna de Opinión: La evolución de Internet v/s la de su empresa

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 

Corel anuncia una oferta de lanzamiento de Corel GRAPHICS SUITE 10 para Macintosh dirigida a los nuevos usuarios de Apple iMac

Corel Corporation anunció ayer una interesante oferta de lanzamiento para los nuevos usuarios de Apple iMac. Esta oferta, que estará disponible hasta el próximo 31 de agosto, permitirá a la gente que compre el nuevo iMac adquirir la versión de actualización de Corel GRAPHICS SUITE 10 para Mac a un precio
recomendado de venta al público de 368 €. Esta oferta supone un ahorro de hasta el 50% del precio recomendado de venta al público del producto completo.

Corel GRAPHICS SUITE 10 para Mac incluye: CorelDRAW 10, un programa de ilustración vectorial; Corel PHOTO-PAINT 10, aplicación para la edición de imágenes digitales; y Corel R.A.V.E., que permite crear animaciones vectoriales. Corel GRAPHICS SUITE 10 para Mac es compatible con el Mac OS X , incluida la interfaz Aqua, Apple ColorSync y QuickTime.

"El nuevo iMac se dirige precisamente a estos usuarios que desean crear un estilo digital propio," comentó Mike Hope, director de marketing de Corel para Europa, Oriente Medio y África. "Corel GRAPHICS SUITE 10 para Macintosh y el nuevo iMac forman una excelente combinación que fomenta la creación de imágenes sofisticadas y el diseño artístico, todo ello a una precio muy
atractivo.
"


Corel ofrece KPT 6 con CorelDRAW10 Graphics Suite

Otra oferta anunciada ayer es la relacionada con CorelDRAW 10 Graphics Suite con la inclusión de la colección KPT 6 de 10 filtros de efectos.

Las principales aplicaciones de CorelDRAW 10 Graphics Suite son: CorelDRAW 10, para la ilustración vectorial y el diseño de páginas; Corel PHOTO-PAINT 10 para la edición de imágenes y pintura; y Corel R.A.V.E para crear animaciones vectoriales. KPT 6 permite aplicar efectos creativos a cualquier imagen.

Esta nueva oferta está ya disponible en las tiendas a un precio recomendado de venta al público de 773 Euros para el producto completo y 368 Euros para la versión de actualización. Si se compara a la compra de CorelDRAW 10 Graphics Suite y KPT 6 por separado, el usuario se ahorrara 150 Euros.

 

sábado, 24 mayo 2014