La actualidad - índice actualidad

 
Suse recibe nueva inversión financiera

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

AdAstra Erste Beteiligungs mbH. invierte 4.4 millones de euros en la firma

 

Suse sigue sumando inversores de primer nivel a la compañía aumentando así la solidez de su proyecto. La compañía alemana AdAstra Erste Beteiligungs mbH. ha decidido incorporarse al accionariado de la empresa invirtiendo 4,4 millones de euros. 

"Esta inversión resalta el alto concepto que Suse posee en el mercado Linux en el ámbito internacional, así como los responsables de inversión de las grandes empresas globales apuestan por Linux como un factor económico real", señalo Johannes Nussbickel, CFO de SuSE Linux, al informar de esta operación.

Asimismo, la compañía anuncio el nombramiento de Boris Nalbach, un experto en desarrollo de software para el entorno empresarial, como nuevo CTO. En su responsabilidad, Nalbach supervisara y dirigirá todas las etapas de desarrollo de los productos de Suse.

 

sábado, 24 mayo 2014