La actualidad - índice actualidad

 
Los portales del grupo Anuntis facturan 2,28 millones de euros en el 2001

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

La compañía presento ayer sus resultados destacando los ingresos obtenidos por la división de internet

El Grupo Anuntis, grupo de comunicación líder en publicaciones de anuncios clasificados y periódicos especializados, facturó el año pasado un total de 32,45 millones de euros (5.400 millones de pesetas), lo que supone un incremento del 6 % respecto al ejercicio anterior. El Grupo Anuntis, líder en contenidos de anuncios en España y Latinoamérica y tercero en el ranking mundial, prevé seguir creciendo y facturar en el 2002 un total de 34,85 millones de euros (5.800 millones de pesetas), un 7´4 % más.

Según la propia compañía este incremento se debe en gran medida a la división de internet que en el anterior ejercicio alcanzó la rentabilidad el pasado mes de octubre. Las websites del Grupo Anuntis han facturado en el 2001 2,28 millones de euros (380 millones de pesetas). La previsión apunta a que en el 2002 los portales del Grupo alcancen una facturación de 3,60 millones de euros (600 millones de pesetas). El incremento de la facturación de la división Online sería del 57%.

sábado, 24 mayo 2014