La actualidad - índice actualidad

 
Ketchum, premio Agencia del Año 2001

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

La consultora también ha conseguido el galardón al mejor lanzamiento de Consumo de 2001

El premio, concedido por el semanario PRWeek, destaca el valor de su capital humano y su esfuerzo en la profesionalización de las RR.PP.


Ketchum (en España Ketchum/SEIS), consultora de comunicación y RR.PP. líder en su sector, ha conseguido el premio a la mejor Agencia del año del prestigioso semanario especializado PRWEEK. Este premio es el más importante de la industria de las Relaciones Públicas y fue entregado en una ceremonia de gala que se celebró hace unos días en Nueva York.


El premio destaca a Ketchum, cuyo lema es “Pasión y Precisión (Passion&Precision)”, por su “dedicación a su capital humano y por su inversión en innovación y creación de métodos (como Ketchum Planning Process, creado para desarrollar programas de comunicación estratégicos y creativos con un impacto medible) que profesionalizan la práctica de las Relaciones Públicas”.


“Para nosotros es un gran honor haber sido reconocidos como líderes en nuestro sector” afirmó Ray Kotcher, CEO de la compañía, que añadió que “el trabajo de todos y la estrecha colaboración con nuestros clientes son el auténtico motor de nuestro éxito en el mercado. Nuestra fuerte cultura corporativa, construida sobre el trabajo en equipo, ha sido la base sobre la que hemos profesionalizado la práctica de las Relaciones Públicas. Es gratificante comprobar que ha dado resultado y nos confirma que, en estos tiempos cambiantes, estamos en el buen camino” .


Ketchum desarrolla su labor en España bajo la marca de Ketchum/SEIS, fundada en 1989 y con una plantilla de más de 60 personas, es socio fundador de ADECEC y ocupa el puesto nº 6 en el ranking nacional de consultoras de Comunicación y RR.PP. Entre cuenta sus clientes con empresas nacionales y multinacionales líderes en su sector como Microsoft, Procter&Gamble, Ecovidrio, IKEA, MasterCard, Almirall Prodesfarma, Abbott, Disney Store y Compaq, entre otras.

 

sábado, 24 mayo 2014