La actualidad - índice actualidad

 
Broadnet presenta Despeg@ 8, acceso a Internet de alta velocidad
 

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

Con mayor ancho de banda y tecnología LMDS, su velocidad llega a ser 4 veces superior a la del ADSL.

JAR - Broadnet, operador de telecomunicaciones de banda ancha con red propia especializado en empresas, ha desarrollado el acceso a Internet “más rápido e innovador”, Despeg@ 8. Con este nuevo producto Broadnet espera satisfacer las necesidades de conectividad de empresas que requieren mayor velocidad de transmisión.

Basado en tecnología LMDS (Local Multipoint Distribution System), Despeg@ 8 tiene mayor ancho de banda y alcanza una velocidad de transmisión 4 veces mayor que las líneas ADSL. De este modo, Broadnet responde a la fuerte demanda existente en el mercado de soluciones de conectividad cada vez más rápidas y eficaces, con una buena relación calidad/precio.

Despeg@ 8, dirigido a empresas en las que la calidad de su acceso a Internet es clave para el desarrollo de su negocio, es una solución de conectividad simétrica, con lo que se presenta como un producto idóneo para empresas que necesitan la misma capacidad y velocidad de entrada que de salida.

Asimismo, el nuevo acceso a Internet de Broadnet proporciona flexibilidad, escalabilidad inmediata y fácil adaptación a las necesidades de cada empresa, ya que los usuarios pueden contratar Despeg@ con 4, 6 u 8 Mbps de velocidad, pudiendo aumentarla cuando sea necesario en un plazo de tan solo 24 horas. Con el nuevo Despeg@ 8, Broadnet completa su extensa gama de productos, proporcionando así todas las alternativas óptimas para el desarrollo tecnológico de las empresas.

“El lanzamiento de Despeg@ 8 responde a nuestro compromiso con las empresas que necesitan altas velocidades de conexión, netamente superiores a las que les ofrece ADSL, sin necesidad de acometer inversiones que estén fuera de su alcance”, ha declarado Pedro Piñar, consejero delegado de Broadnet, quien añade que “Despeg@ 8 nos convierte en la única compañía, hoy por hoy, que es capaz de cubrir la demanda de un amplio espectro de empresas con un servicio de acceso a Internet de alta calidad que, además, les ayuda a mejorar sustancialmente la productividad de su negocio”.

Dentro de esta gama de productos, los precios oscilan entre 330 €/mes y 499 €/mes, obteniendo como resultado el precio por Mbps más bajo del mercado.


 

sábado, 24 mayo 2014