La actualidad - índice actualidad

 
Las antenas de telefonía móvil están por debajo de los emisiones fijados por la ley

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

Bureau Veritas ha realizado ya más de 150 mediciones y comprobará antes del 28 de junio un total de 4000 antenas

Bureau Veritas, sociedad de servicios profesionales especializada en la Gestión de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, realizará más de 4.000 mediciones de Estaciones Base de Telefonía Móvil antes del 28 de junio de este año, fecha en la que deberán estar certificadas todas las antenas.

Hasta hoy, ya se ha realizado 150 mediciones, dando como resultado en todos los casos que las emisiones están por debajo de lo establecido en el Real Decreto 1066/2001 de 28 de septiembre del Ministerio de Ciencia y Tecnología
En estos momentos, BUREAU VERITAS está trabajando con la mayoría de los operadores de telefonía móvil y alguno de LMDS, además del acuerdo suscrito con la Junta de Comunidades de Castilla y León para la que se encuentra realizando mediciones. Entre ellas recientemente 3 en Ciudad Rodrigo, con resultados muy por debajo de los niveles de emisión fijados por la ley.

La experiencia española se añade a los trabajos realizados en Francia y Reino Unido durante más de dos años. En Francia, trabajando para la filial de móviles de France Telecom, habiendo certificado cerca del 40% de sus estaciones. Y en el Reino Unido para Hutchison, la operadora de tercera generación de UMTS. El Grupo Bureau Veritas está presente en 120 países, con una red de 530 oficinas y más 12.000 expertos cualificados que desarrollan una amplia gama de servicios en los campos de evaluación de la conformidad (certificación, clasificación, inspección y ensayos), consultoría y formación, y outsorcing.




 

sábado, 24 mayo 2014