La actualidad - índice actualidad

 
AOL Latin America ha anunciado el lanzamiento de AOL WAP 1.1

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 
 

El servicio de correo electrónico inalámbrico estará disponible en Argentina, Brasil y México





El correo AOL WAP 1.1 provee a los usuarios de AOL una integración más amplia entre su correo electrónico inalámbrico y el servicio de correo de AOL en sus computadoras.

Asimismo, ofrece a usuarios móviles una nueva interfase que proporciona facilidad de empleo y conveniencia.

Los usuarios de AOL que usan el correo AOL WAP 1.1 pueden tener acceso a sus libretas de direcciones de AOL a través de sus teléfonos móviles, aprovechando las nuevas capacidades de "mensajería rápida", que utilizan los mensajes creados de antemano en la PC.

"El correo AOL WAP versión 1.1 ofrece a nuestros usuarios en Brasil, México, y Argentina mayor facilidad de empleo y conveniencia, proporcionando los servicios que combinan el poder de la experiencia interactiva de AOL con la capacidad de comunicarse mientras están de viaje. Esta mejora hará que el servicio de AOL inalámbrico sea aún más valioso a nuestros usuarios", expresó Eduardo Hauser, vicepresidente de servicios de AOL para AOL Latin America.

sábado, 24 mayo 2014