La actualidad - índice actualidad

 
Morpheus cuelga el cerrado por reformas y muestra su negativa al "SPYWARE"

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

 

Morpheus uno de los más populares servicios de intercambios de archivos musicales ha colgado el cartel de "cerrado por reformas" tras detectar la "incompatibilidad" entre su red y la nueva versión del software "Fast Track", base sobre la que se sustenta su servicio.

 Fast Track y Kazaa, productos de la misma compañía, han sido en la última semana objeto de criticas por parte de usuarios y grupos de defensa de internet. La última versión del software instala un modulo en el ordenador que permite el envió de publicidad, además de conocer datos del usuario, programas instalados, etc... En la jerga se conoce este tipo de softwares como "SPYWARE".

Por lo que parece es ahí donde reside el autentico problema y Morpheus ha preferido desarrollar una nueva versión donde no exista ese modulo y el usuario se sienta libre de utilizarlo sin tener la seguridad de que sus actos están siendo registrados. 

La compañía se ha comprometido a reestablecer el servicio en muy poco tiempo, el suficiente para que la nueva versión que incluirá un nuevo motor de búsqueda y un mejor interfaz este lista. Eso sí, sin SPYWARE.

sábado, 24 mayo 2014