La actualidad - índice actualidad

 
Adaptador USB para conectar móviles a la red

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

SMC presenta un nuevo adaptador USB que soluciona los problemas de conexión de los profesionales móviles


SMC2208USB/ETH puede enchufarse fácilmente a un puerto USB, y conectarse así a través de Ethernet a cualquier hub o switch para integrarse en una red.

Por: JAR - SMC Networks, proveedor de soluciones de networking cableadas e inalámbricas para hogares, el mercado SOHO y las pymes, ha desarrollado un nuevo adaptador USB Dual Speed para Fast Ethernet de gran utilidad y con un reducido coste que se traduce en una conexión directa a periféricos. El nuevo SMC2208USB/ETH es idóneo para personas que trabajan fuera de su empresa, y realizan sus funciones en traslados continuos, ya que simplifica las conexiones de periféricos a un PC tanto en el hogar, como en lugares de trabajo distintos a la oficina o incluso de viaje.

“Los traslados de un equipo a otro pueden provocar más de un dolor de cabeza a los profesionales de cualquier negocio”, afirma Eduardo García, country manager de SMC Networks para España y Portugal. “Creemos que esa es una de las cosas que menos debe preocupar a una persona a la hora de utilizar sus herramientas de trabajo, y esto se logra evitando la confusión que se produce al tener que conectar periféricos a diferentes estaciones de trabajo.

Las características del adaptador SMC2208USB/ETH consiguen conexiones reales ‘plug and play’ a periféricos del PC, y suponen un avance significativo en la gestión del cableado en los ordenadores de sobremesa”.

El nuevo adaptador SMC2208USB/ETH se enchufa fácilmente en cualquier puerto USB, de manera que puede conectarse a través de Ethernet a un hub o switch para integrarse en una red.

La tecnología USB está diseñada para reemplazar a los actuales puertos de serie, paralelos, y de otros tipos que posee un PC, por un único estándar universal. Además, se pueden conectar diferentes tipos de dispositivos a una sola interfaz USB utilizando una cascada de Hubs USB, tales como el EZ Hub USB de SMC.

Otra de las características de este adaptador de SMC es su estructura de puerto fijo (dongle-less) que elimina cualquier problema relativo a los conectores más delicados.

Características técnicas:
-Especificaciones USB 1.0 & 1.1 para adaptarse a los estándares
-Transacciones automáticas con una ratio de conexión de 10 o 100 Mbps
-Proporciona full duplex para mejorar la transmisión de datos sin latencias
-Soporte USB de suspensión / reanudación de detección lógica para garantizar el consecuente flujo de información
-Soporte Windows Plug&Play, Hot Swap

 

sábado, 24 mayo 2014