La actualidad - índice actualidad

 
Vodafone baja un 14% sus tarifas en España

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

Con ocasión de esta reducción de precios, que entrarán en vigor a lo largo de este y el próximo mes se han simplificado también el número de planes y de tarifas, haciéndolos más sencillos y transparentes


“Nuestra nueva oferta comercial no se basa sólo en los precios más atractivos, sino en los servicios más completos. No es una oferta estática, sino que precios y servicios evolucionan para adaptarse continuamente a las necesidades de nuestros clientes”. Con estas palabras define John de Wit, Consejero Delegado de Vodafone, la nueva oferta comercial de la Compañía.

Empresas: reducción media del 15%

En el segmento de empresas, el nuevo Plan Red Empresas supone una reducción de hasta el 15% y una simplificación de la oferta existente hasta ahora. El nuevo Plan Vodafone Red Empresas ofrece ahora una tarifa única para todas las llamadas nacionales a fijos o móviles a 0,15 euros por minuto con una cuota de 3 euros por línea. Los clientes se beneficiarán también de una tarifa de 0,05 euros en las llamadas internas de la empresa, con una cuota mensual de 3 euros por línea al mes.
 


Contrato: reducción media del 9%

Los clientes de contrato de Vodafone se van a beneficiar de los nuevos Planes Universales, con una reducción media en tarifas del 9%, en los que pueden encontrarse precios muy competitivos, sin cuotas mensuales y con tarifa única, incluyendo dentro de la franquicia el consumo de llamadas nacionales e internacionales, SMS, y las llamadas de datos con Oficina Móvil y WAP.

Plan Universal 20, por un compromiso mensual de 20 euros, Vodafone ofrecerá una tarifa de solo 0,19 euros por minuto, para todo el tráfico de llamadas nacionales y sin cuotas mensuales. Este precio se mantiene una vez superada la cuantía de la franquicia.

Plan Universal 40, por un compromiso mensual de 40 euros, incluye una tarifa de solo 0,16 euros por minuto, para todo el tráfico de llamadas nacionales y sin cuotas mensuales. Este precio se mantiene una vez superada la cuantía de la franquicia.

Plan Universal 60, por un compromiso mensual de 60 euros, incorpora una tarifa de solo 0,13 euros por minuto, para todo el tráfico de llamadas nacionales y sin cuotas mensuales. Este precio se mantiene una vez superada la cuantía de la franquicia.

Los planes Universales 40 y 60 se pueden acumular; de manera que si dos o más servicios tienen un consumo promedio de 40 o 60 euros, se beneficiarían de la tarifa más ventajosa.



Prepago: Tres nuevas tarifas

Vodafone ofrecerá a sus clientes de prepago las tarifas más competitivas que existen actualmente. Presentamos las tres nuevas tarifas de prepago Vodafone enfocadas a las necesidades de los clientes y que sustituyen a las cinco que existen actualmente:

Nueva tarifa Vodafone “Tiempo Libre”, supondrá para los clientes una reducción de un 29%, 0,12 euros por minuto en las llamadas en horario valle y del 18% en horario pico todas las llamadas nacionales a fijos y móviles.


Nueva tarifa Vodafone “VF”, ofrece una reducción del 32% en llamadas a móviles que no sean de Vodafone, y una tarifa única de 0,19 euros por minuto, a cualquier hora, para llamadas a fijos nacionales y móviles Vodafone.


Vodafone Única, ofrece a sus clientes unas tarifas únicas para todas las llamadas, tanto móviles como fijos nacionales a 0,28 euros por minuto.



Qtal!, 0,06 euros por minuto

Por último este servicio exclusivo de Vodafone dirigido a los jóvenes y con casi 100.000 grupos en la actualidad, permite crear comunidades de hasta 10 personas facilitando las comunicaciones entre ellas a una tarifa desde 0,06 euros por minuto y por mensaje dentro del grupo.

sábado, 24 mayo 2014