La actualidad - índice actualidad

 
TVE distribuirá sus canales en América a través de una de las plataformas de difusión de Admira

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF



TVE adjudicó el pasado día 4 de febrero a Telefónica Servicios Audiovisuales, por 4 años, el servicio de distribución de hasta catorce canales de televisión digital encriptados en dos portadoras digitales MCPC (Multiple Channel per Carrier) que sobre el satélite Hispasat se presta para la distribución de dichos canales desde España a Latinoamérica.

Telefónica Servicios Audiovisuales dispone en la actualidad de 6 plataformas digitales, donde se distribuyen mas de 120 canales, para la difusión directa al hogar o la distribución multipunto por satélite de canales digitales de televisión y radio en régimen abierto o codificado hacia redes de difusión terrestre, con cobertura Europa-Europa, Europa-América y América-Europa. A través de estas plataformas se distribuyen más de 120 canales digitales

Dentro de la línea de Servicios de Distribución y Difusión Audiovisual Telefónica Servicios Audiovisuales lleva a cabo la operación de la cabecera de la plataforma digital DTH Vía Digital, en cuyas instalaciones de la Ciudad de la Imagen en Madrid se haya el Centro de Control Digital de la plataforma.

El servicio adjudicado consiste en la distribución permanente, 24h. diarias durante los 365 días anuales, de hasta 14 canales de televisión digitales y 20 canales de radio digitales multiplexados sobre dos portadoras según se especifica en el pliego de condiciones técnicas correspondiente suministrado por TVE.

 

sábado, 24 mayo 2014