La actualidad - índice actualidad

 
Apple gano "Grammy"

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

Este es el primer GRAMMY Técnico entregado a una compañía de computación.

 

Apple fue premiada por la prestigiosa Academy of Recording Arts and Sciences con un premio GRAMMY Técnico por las excelentes contribuciones tecnológicas realizadas a la industria musical. Desde la presentación de la Macintosh original, la primera computadora personal en incluir capacidades de audio incorporadas, Apple ha contribuido a cambiar la forma en que la música es escrita, grabada, mezclada y disfrutada. En la actualidad, las poderosas computadoras Mac y las portátiles PowerBook son la elección de los profesionales de la música de todo el mundo y el innovador software iTunes y el reproductor de música digital portátil iPod están liderando la revolución de la música digital.

“Nos encanta la música y estamos muy dichosos de contar con un lugar propio al momento de crear y disfrutar la música”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple.Estamos muy honrados de recibir el primer GRAMMY Técnico de la industria y esperamos hacer muchas más contribuciones al fascinante mundo de la música”.

sábado, 24 mayo 2014