La actualidad - índice actualidad

 
Tecnología para móviles desde Hungría

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

i-Cell ofrece su nuevo producto de seguimiento de vehículos



i-cell, una compañía húngara enfocada al desarrollo de soluciones inalámbricas, presento esta semana su nuevo producto de seguimiento de flotas y vehículos. "La solución de seguimiento de vehículos de i-Cell basada en las tecnologías GPS y GSM (i-Fleet) ya ha ayudado a una compañía de transportes por carretera que posee la segunda mayor flota de Europa a incrementar su eficiencia en un 8%. Cuando los 1.200 camiones de Hungarocamion se encuentran en las carreteras de Europa, los costes pueden dispararse rápidamente. La solución de i-Cell ha contribuido al crecimiento de la capacidad de distribución y de los ingresos de Hungarocamion al tiempo que facilitaba la reducción de costes", explico Francis J. Skrobiszewski, director general de Hungarian Innovative Technologies Fund, primer accionista de la empresa.

Istvan Denes, consejero delegado de Hungarocamion, ha explicado: "El incremento en la eficiencia generado gracias a la solución de seguimiento de vehículos de i-Cell ha mejorado sustancialmente nuestros resultados finales, así como nuestra capacidad para ofrecer un servicio de alta calidad y mayor seguridad a nuestros clientes. La solución de seguimiento de vehículos de i-Cell no sólo ha incrementado nuestra eficiencia a la hora de gestionar la flota de vehículos, sino que, en algunos casos, también ha garantizado que los camiones robados eran recuperados antes de que pudieran cruzar las fronteras del país con cargamentos valiosos dentro".

Tecnología desde Hungría

i-Cell es un integrador de sistemas de comunicaciones, desarrollador de software y proveedor de servicio de aplicaciones inalámbricas con sede en Budapest que ofrece soluciones innovadoras para integrar Internet, GSM, SMS, GPS, TETRA, GPRS y otras tecnologías avanzadas.

En noviembre Deloitte & Touche citó a esta compañía como la cuarta empresa entre las 50 más importantes empresas tecnológicas de Europa central en 2001. i-Cell ofrece actualmente a una importante empresa de mensajería con presencia en 30 países sus sistema de seguimiento por SMS (i-Track); a los pasajeros de una aerolínea internacional ofrece información puntual sobre sus vuelos (i-Flight); y a diversos bancos internacionales y plantas de energía nuclear proporciona mensajes de alerta sobre fallos en sus sistemas (i-Guard).

Esta empresa esta participada por Hungarian Innovative Technologies Fund, un fondo de capital riesgo pueso en marcha en 1999 por Hungarian-American Enterprise Fund para ofrecer apoyo financiero a empresarios locales que desarrollan nuevas tecnologías con un mercado potencial global.

sábado, 24 mayo 2014