La actualidad - índice actualidad

 
Suse Linux respalda los procesadores de nueva generación de AMD
 

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
28 DE FEBRERO 2002

 

Adiós peseta, adiós

La "identidad digital" ya es una realidad

Noticias, buscador y Email principales motivos para visitar Portales en Portugal

El solitario, el rey del escritorio

El PSOE pide al gobierno cambios en el planteamiento de la LSSI

Exclusivo edición PDF

El secreto de la Innovación:
¡volver a lo elemental!

La innovación no es una misión imposible. Como director general de marketing, de desarrollo,de producción..., ¿cree que su empresa no es suficientemente innovadora, pero no sabe cómo o por dónde atajar el problema? ¿Obtiene información confusa o contradictoria tanto desde su propia empresa como de asesores externos sobre lo que debería hacer al respecto? En este artículo se describen los cuatro componentes principales de la innovación necesarios para asegurar el futuro de la empresa y obtener mejores resultados.

Un artículo de Kenneth Sandven — Vicepresidente Cap Gemini Ernst & Young

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

La compañía presento mejoras al núcleo oficial de Linux para respaldar el conjunto de instrucciones x86-64 de AMD.


El procesador de futura generación de AMD, cuyo nombre de código es "Hammer", ha sido diseñado para ofrecer altos niveles de rendimiento para aplicaciones de programas de 32 y 64 bits, permitiendo la transición entre ambas arquitecturas

AMD espera comenzar los envíos de la primera versión de la familia de procesadores "Hammer" a fines del año 2002.

SuSE Linux AG ha sido la principal empresa dedicada a la incorporación de respaldo de la tecnología x86-64 de AMD al núcleo de Linux, las herramientas de desarrollo de Linux, y otros programas de Linux. AMD espera que los cambios se incorporen a los sistemas operativos al por menor de Linux basados en la versión 2.6 del núcleo de Linux o una versión
posterior.

"Los usuarios de Linux de todo el mundo, que cuentan con respaldo para los futuros procesadores de AMD en el árbol oficial de Linux, apreciarán el hecho de poder ejecutar sus aplicaciones nativas x86-64 y sus actuales aplicaciones x86 de 32 bits", declaró Linus Torvalds, creador de Linux.

El sencillo enfoque de AMD con respecto a la informática de 64 bits se basa en el conjunto de instrucciones x86, una de las tecnologías más probadas y con mayor respaldo de la industria. La tecnología x86-64 de AMD ha sido designada para respaldar aplicaciones que cubren grandes cantidades de memoria física y virtual, como servidores de alto rendimiento, sistemas de gestión de bases de datos, y herramientas CAD (diseño asistido por computadora). La tecnología x86-64 se integra en forma directa en el actual entorno informático y de respaldo, y fue diseñada para posibilitar que las empresas implementen sistemas de alto rendimiento que funcionen con 64 bits.

AMD espera comenzar los envíos de la primera versión de la familia de procesadores "Hammer" a fines del año 2002.

http://www.x86-64.org

 

sábado, 24 mayo 2014