La actualidad - índice actualidad

 
Symantec presenta paquete de seguridad para usuarios de Mac OS X

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

Symantec anuncia la primera oferta completa diseñada específicamente para usuarios de MAC OS X

Symantec Corp. ha anunciado la primera línea completa de productos para la resolución de problemas y seguridad para internet existente en el mercado diseñada específicamente para los usuarios de Mac OS X.

La gama de productos ofrecerá a los usuarios nuevas y sencillas funcionalidades para la seguridad en Internet y completas capacidades para la resolución de problemas para plataformas Macintosh.

Norton Internet Security para Macintosh 2.0 mejorará la productividad, seguridad y privacidad online de los usuarios de Mac con un modo de protección oculto adicional, controles de la información confidenciales y funcionalidades para el bloqueo de publicidad para Internet.

Norton SystemWorks para Macintosh 2.0 es el primer
producto del mundo que permite a los usuarios fijar los errores de disco y recuperar los archivos perdidos o las aplicaciones nativas de Mac OS X.

Privacidad y seguridad para la conexión a internet

Cualquier persona que se conecta a Internet, independientemente de la plataforma sobre la que funcione su ordenador, tiene el potencial de ser víctima de ataques, infracciones a la privacidad, intentos de intrusiones y
daños procedentes de códigos maliciosos.

Norton Privacy Control de Symantec, es un nuevo componente de Norton Internet Security para Macintosh 2.0, que permite a los usuarios estar al tanto de la información confidencial específica, como los números de la seguridad social y las tarjetas de crédito, y controla aquella información que el ordenador va dejando por Internet. Además, Norton Privacy Control ofrecerá una funcionalidad de bloqueo de publicidad que puede ayudar a mejorar la velocidad y el rendimiento online mediante el bloqueo de la publicidad en Internet y de la mayoría de las ventanas que aparecen de repente.

Además de Norton Privacy Control, Norton Internet Security para Macintosh 2.0 también incluye:

  • Norton Personal Firewall para Macintosh 2.0 con una nueva funcionalidad en modo oculto que hace a los usuarios de Mac invisibles ante los hackers que circulan por la red.
  • Norton Antivirus para Macintosh 8.0 incluye una nueva interfaz y funcionalidades de planificación para proporcionar una protección proactiva y de fácil manejo frente a virus y otros códigos maliciosos.
  • Who´s there Firewall Advisor de OpenDoor Networks que proporciona información detallada sobre los intentos de los intrusos
  • iClean de Aladdin Systems permite una rápida eliminación de las cookies, de los archivos históricos y caché para lograr una mayor protección de la privacidad de los usuarios.  Capacidades para la recuperación de datos y reparación del disco creadas de forma nativa para MAC OS X Norton SystemWorks para Macintosh 2.0 proporciona completas soluciones para mantener los ordenadores Macintosh funcionando al máximo rendimiento mediante la resolución de problemas críticos y ofreciendo protección frente a virus.

La nueva versión incluye la funcionalidad Norton Scheduler, para que los usuarios puedan de un modo sencillo programar el escaneo de virus y las actualizaciones de software.

Norton SystemWorks para Macintosh 2.0 incluye:
 

  • Norton Antivirus para Macintosh 8.0
  • Norton Utilities para Macintosh 7.0 que permite la recuperación de archivos perdidos y datos borrados además de recuperar los archivos inicializados accidentalmente caídos.
  • Retrospect Express Backup 5.0 de Dantz, que almacena los archivos de backup en cartuchos removibles, DVD-RAM, compatible, CD-R/RW, MO y un disco duro externo, ó incluso en un sitio seguro mediante Internet.
  • Spring Cleaning 4.0 de Aladdin Systems, que desinstala completamente las aplicaciones y sus archivos asociados para recuperar espacio en el disco y elimina los archivos históricos, caché y las cookies procedentes de Internet.
  • DiskWarrior Recovery Edition de Alsoft, que busca en las unidades de disco que permiten a los usuarios de Mac recuperar las carpetas y los archivos con comodidad mediante las funciones de arrastrar y soltar.


     

sábado, 24 mayo 2014