La actualidad - índice actualidad

 
VNU se hace con el semanario "Anuncios"

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

VNU Business Media Europe, ha adquirido la editora española  Publicaciones Profesionales, S.A., cuyo producto estrella es el semanario  "Anuncios".

El acuerdo, firmado el pasado viernes, 1 de marzo, convierte a VNU en propietaria del cien por cien del capital de la compañía española. Publicaciones Profesionales, S.A, conservará dentro de VNU la misma filosofía, especialización y actividad que ha tenido hasta ahora, contando para ello con el equipo que ha conseguido situar a Anuncios en el
liderazgo de las publicaciones especializadas en publicidad y marketing.

Este equipo seguirá liderado por Javier Castro, que ocupará la dirección general de la compañía para el área editorial; y por Esther Valdivia, como directora general para el área comercial. Ambos profesionales se responsabilizarán de la gestión de la empresa.

La operación forma parte de la estrategia iniciada hace unos años por VNU para tener una presencia destacada en el sector de las publicaciones especializadas en publicidad y marketing. Entre los títulos de su catálogo están prestigiosas publicaciones como Adweek, en Estados Unidos, o Pubblicità, en Italia; títulos a los que ahora se suma Anuncios. Asimismo, el grupo VNU organiza los Premios Clio, unos de los más influyentes del mundo dentro del sector publicitario.

Publicaciones Profesionales fue fundada en 1980 para editar Anuncios, el primer, y hasta ahora único, semanario español especializado en publicidad y marketing. En la actualidad, además del semanario, edita el anuario Los Anuncios del Año y organiza los premios del mismo nombre, así como La Fiesta de la Publicidad, que este año celebrará su tercera edición. Igualmente la compañía es propietaria del portal Anuncios Online, bajo el dominio www.anuncios.com, y de un newsletter diario, Anuncios Press, con información sobre el sector publicitario.

VNU lleva casi dos décadas de actividades en España. Actualmente VNU está presente a través de sus filiales RTA - Claritas, especializada en servicios de marketing, bases de datos y marketing de precisión; ACNielsen, líder en información de mercados; y VNU Business Publications España, número uno en revistas de informática y nuevas tecnologías.

sábado, 24 mayo 2014