La actualidad - índice actualidad

 
Vitaminic y TIM, ofrecerán servicios musicales a 24 millones de usuarios vía GSM, Web y Wap

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

Vitaminic, será el proveedor de contenidos y responsable del nuevo directorio de música digital que el operador italiano ofrecerá en sus distintas plataformas: www.i-tim.it, www.tim.it y wap.tim.it 

En la base del acuerdo, Vitaminic selecciona y administra todos los contenidos musicales ofrecidos a los usuarios de TIM. El contenido musical entregado a TIM proviene de los catálogos de compañías  multinacionales y del catálogo digital de Vitaminic – una de las ofertas  de música legal más vastas y completas de Internet – con más de 395,000 canciones en formato digital, organizadas en más de 250 géneros musicales, realizadas por los más de 90,000 artistas y 1,400 sellos que conforman la red Vitaminic (datos de enero del 2002) .

 “Nosotros elegimos Vitaminic ya que preferíamos un socio capaz de enriquecer nuestra oferta con contenidos y servicios musicales”, dice Massimo Rovelli, Responsable de Servicios Interactivos de TIM. “Esta cooperación aumenta la oferta de contenidos y servicios de valor añadido que distribuimos a través del nuevo portal i-TIM”.

El acuerdo con TIM, la primera compañía italiana de telefonía móvil con tecnología GSM mobile, con más de 24 millones de clientes en Italia, permite a  Vitaminic agrandar por su parte su base de usuarios.

“El acuerdo con TIM es un paso importante en el desarrollo de nuestra estrategia de servicios musicales y ofertas al sector de telefonía móvil. Es más, confirma a Vitaminic como el socio  ideal para ofrecer soluciones de alto valor para operadores de telecomunicaciones”, concluye  Andrea Rosi, Jefe de Operaciones de Vitaminic SpA. “Este acuerdo nos permite ofrecer a todos los amantes de la música y usuarios de móviles un servicio innovador, adaptado a las necesidades de cada uno y un valor añadido al teléfono, permitiéndoles elegir y recibir la música que prefieran cuando quieran y donde sea que estén.”

 

sábado, 24 mayo 2014