La actualidad - índice actualidad

 
Dell presenta los primeros portátiles con procesadores Pentium 4-Mobile

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

Inspiron 8200 y Latitude C840 ofrecen alto rendimiento, óptima potencia gráfica y amplias áreas de visión.
 


Dell anuncia la disponibilidad de dos nuevos portátiles con procesador Intel Mobile Pentium 4-M, que facilitan a particulares y empresas rendimientos similares a los de los ordenadores de sobremesa. Los Inspiron 8200 y Latitude C840, con capacidad para comunicación sin cables, incorporan el nuevo procesador Intel Mobile Pentium 4-M, controladora gráfica NVIDIA GeForce4 440 Go, pantalla de alta resolución de 15 pulgadas y múltiples dispositivos ópticos de alta velocidad. Esta combinación proporciona niveles de rendimiento incluso superiores a los de muchos ordenadores de sobremesa que hoy utilizan empresas y particulares.

“Gracias a su potencia gráfica y procesador, el rendimiento de estos portátiles no es comparable a ningún otro modelo anterior”, señala el vicepresidente de productos para clientes de Dell, John Medica. “El objetivo de Dell es proporcionar a sus clientes sistemas portátiles que aporten ventajas tecnológicas en procesador, vídeo, ahorro de energía y altos niveles de conectividad también en las versiones inalámbricas, sin sacrificar la autonomía e las baterías.”

La combinación del nuevo procesador con potente tecnología portátil de vídeo proporciona hasta dos veces el rendimiento de otros ordenadores Inspiron y Latitude. Esta mejora es notable en demostraciones de visualización en tiempo real durante la creación de contenidos digitales y el uso de aplicaciones 2-D intensivas en gráficos, tales como Adobe Photoshop y QuarkXPress. Los nuevos productos atienden también las necesidades de rendimiento 3-D de las aplicaciones de ingeniería y entretenimiento más avanzadas.

Entre las tecnologías punteras de estos equipos también destacan:
-Pantalla mejorada Ultra Extended Graphics Array (UXGA) en los Inspiron 8200, que ofrece niveles de refresco un 80% más rápido, 33% de mejora en contraste y 20% más brillo que las pantallas estándar UXGA. Todo ello se refleja en la mejor definición de los movimientos y del colorido en DVDs, imágenes digitales y juegos.
-Dispositivos ópticos más rápidos, que permiten leer y escribir con mayor velocidad. De este modo, se ahorra tiempo al copiar, transferir o guardar archivos de datos o imágenes digitales de gran tamaño.
-Chipset Intel 845MP. Incorpora mayor velocidad de bus del procesador (400MHz) y de memoria del sistema (266MHz) para mejorar el rendimiento en actividades que requieren gran capacidad de procesamiento, tales como el manejo de bases de datos.

Inspiron 8200

Los portátiles Inspiron están especialmente diseñados para usuarios que buscan los mayores rendimientos. Los nuevos Inspiron 8200 se encuentran disponibles a partir de 2.299 euros. Esta configuración incluye procesador Intel Mobile Pentium 4-M a 1,6 GHz, 128 MB de memoria PC2100 SDRAM, disco duro de 20 GB, tarjeta NVIDIA GeForce2 Go de 32MB DDR, pantalla de 15 pulgadas SXGA+TFT LCD, DVD 24X, módem integrado 56K v.92, networking integrado 3COM 10/100, batería de litio Ion 66WHr Smart, Microsoft Windows XP Home, Microsoft WorksSuite 2002 y un año de garantía.

Configurados para alto rendimiento, su precio es de 2.799 euros con la siguiente configuración: procesador Intel Mobile Pentium 4-M de 1,7 GHz, 256 MB de memoria PC2100 DDR SDRAM, disco duro de 40 GB, tarjeta NVIDIA GeForce4 440 Go de 64MB DDR, pantalla mejorada de 15 pulgadas UXGA LCD, dispositivo combinado 16X DVD/CD-ROM, modem 56K v.92 y networking 3COM 10/100 integrados, batería de litio Ion 66WHr Smart, Microsoft Windows XP Home, Microsoft WorksSuite 2002 y un año de garantía. Existe más información sobre portátiles Inspiron en www.dell.com/inspiron.

Latitude C840

Dell diseña su gama de ordenadores portátiles Latitude para entornos corporativos y empresas que valoran el bajo coste total de propiedad (TCO), productos consistentes y fiables, la capacidad para incorporar nuevas tecnologías de forma sencilla y el rendimiento óptimo en entornos de conectividad.

Los nuevos Latitude C840 con capacidades wireless están disponibles a partir de 2.878 euros. Incorporan procesador Intel Mobile Pentium 4-M a 1.60 GHz, 128 MB de memoria PC2100 DDR SDRAM, pantalla de 15 pulgadas UXGA, chipset de 64 MB NVIDIA GeForce4 440 Go graphics, disco duro de 20 GB, módem 56k v.92 y networking 3COM 10/100 integrados, tarjeta interna TrueMobile wireless LAN (802.11b), tecnología Dell DualPoint, CD-ROM fijo 24X maximum, disquetera, Microsoft Windows XP Pro y tres años de garantía y servicio in-situ. Existe más información sobre portátiles Dell Latitude en www.dell.com/latitude.

Toda la gama de sistemas Inspiron y Latitude dispone de soporte Dell Services, que ayuda a los clientes a reducir el coste informático merced a su completa gama de servicios, entre los que se incluyen la instalación y soporte postventa. En www.dell.com/services existe información completa sobre Dell Services.

 

sábado, 24 mayo 2014