La actualidad - índice actualidad

 
El futuro de la publicidad y la situación de las punto.com a debate

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF



Las IV Jornadas de Publicidad Interactiva analizan desde el jueves el mercado actual y crisis de las empresas 'puntocom'

Las IV Jornadas de Publicidad Interactiva analizarán en esta edición el mercado actual y la situación de la publicidad en Internet y la situación de las empresas 'puntocom', según indicó el profesor de la Universidad de Málaga (UMA), Alfonso Méndiz.

Las Jornadas se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación los próximos 7 y 8 de marzo y en ella participan la Diputación Provincial de Málaga, la Universidad de Málaga, El Corte Inglés y Ari Telecom.

Según Méndiz, el subtítulo de este encuentro 'Navegando contra corriente', se debe a que "tratamos de navegar en un mar agitado pero con la esperanza de que a partir de septiembre mejore la situación de crisis de este tipo de empresas y en la que llevamos inmersos un año y medio".

El Congreso "se ha convertido en una cita ineludible y muy importante, e incluso los asistentes son profesionales con ocupadas agendas y desde que vinieron por primera vez en 1999 no han faltado", subrayó Méndiz.

Asimismo, aseveró que se trata de "un foro de innovación y en los que se presentan proyectos de vanguardia y, además, se intercambian ideas entre profesionales, algo que no suele ocurrir con frecuencia".

En este mismo sentido, se pronunció la vicerrectora de Publicidad de la UMA, Adelaida de la Calle, quien destacó el carácter "innovador" de este encuentro entre profesores, alumnos y profesionales del mundo publicitario "a pesar de que es la cuarta edición".
 

sábado, 24 mayo 2014