La actualidad - índice actualidad

 
MSN busca quitar usuarios a AOL en los USA

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF




Microsoft Corp. comenzó una campaña para tratar de que los internautas estadounidenses usuarios del líder proveedor de Internet AOL se cambien a su servicio MSN, informó el viernes el gigante del software. Microsoft dijo que devolverá 50 dólares en efectivo a los nuevos suscriptores que contraten al menos tres meses de servicio de módem o acceso a alta velocidad a la Internet.



El más reciente movimiento de Microsoft contra AOL fue en octubre, cuando actualizó su software MSN y modernizó su familia de sitios de Internet en un intento por quitarle clientes al servicio más utilizado por los norteamericanos.

El servicio de acceso a Internet de MSN ha crecido desde el año pasado a más de 7,7 millones de usuarios a fines de enero, pero se mantiene muy por detrás de los 33 millones de suscriptores del popular servicio de la unidad de AOL Time Warner Inc.

“Lanzaremos anuncios en diarios y televisión, informando acerca de la oferta así como mensajes para que cambien el servicio de AOL”, dijo la gerente de productos de MSN, Lisa Gurry, en una entrevista, aunque sin explicar las ventajas del cambio propuesto. “Los anuncios formarán parte de una campaña de comercialización de MSN de 50 millones de dólares”, añadió Gurry.

Aunque se menciona a AOL en algunos anuncios, el mensaje de "cambio" no es tan agresivo como uno del año pasado en el cual MSN prometía a nuevos suscriptores una tarifa de 21,95 dólares al mes, después de que AOL subió su precio a 23,90 dólares.

sábado, 24 mayo 2014