La actualidad - índice actualidad

 
Empresarios de Florida buscan negocios en Iberoamérica

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

Un grupo de empresarios del estado de Florida (sureste de Estados Unidos) tienen previsto viajar a varios países de Iberoamérica del próximo 8 al 26 de abril para establecer lazos y acuerdos con empresarios de la región en el marco del “Programa America´s Linkage 2002”.


El programa America´s Linkage es organizado por tercer año consecutivo por el Programa Exportación de Servicios de la Florida (FSEP, en sus siglas en inglés), así como Enterprise Florida y la Cámara de Comercio de Miami Metropolitana (GMCC, en sus siglas en inglés). Creado en 2000 por GMCC en sociedad con American Airlines, conforma una parte integral del Programa de Exportación de Servicios de la Florida, una iniciativa patrocinada por el Estado y dedicada a promover el sector de servicios de la Florida en el exterior.

Los ejecutivos que participan en el programa viajarán a una o más ciudades de Iberoamérica y el Caribe, donde establecerán contactos y mantendrán reuniones con representantes de las cámaras de comercio, organizaciones de negocios, asociaciones comerciales y profesionales, y compañías privadas locales con el propósito de establecer relaciones de negocio y sociedades empresariales en el futuro.

El programa cuenta con una segunda etapa y es la de traer a ejecutivos extranjeros al estado de Florida, donde se les pondrá en contacto con proveedores de servicios del estado. En cuanto al viaje de abril, entre las 15 ciudades destino entre las que podrán elegir los empresarios estadounidenses se encuentran: Sao Paulo; Buenos Aires; Santiago, Chile; Ciudad de México, así como mercados en reciente auge como Ciudad de Panamá; Montevideo y Puerto España (Trinidad y Tobago).

El gobernador de Florida y hermano del presidente estadounidense, Jeb Bush, afirmó que "el programa America´s Linkage es un excelente ejemplo de las iniciativas apoyadas por el Programa de Exportación de Servicios de la Florida, que busca asegurar que el sector de servicios de la Florida, un área clave para la economía del Estado, continúe poseyendo ventaja estratégica en el campo internacional de los negocios".

sábado, 24 mayo 2014