La actualidad - índice actualidad

 
Juegos de Gameloft estarán presentes en la primer red i-mode europea

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

Después de 3 años, i-mode – que actualmente ya disfruta de más de 30 millones de usuarios– llega finalmente a Alemania gracias a E-Plus. Gameloft, el principal editor de juegos móviles, participa con el lanzamiento de 4 juegos en el canal.

Dispara hasta no dejar ni una sola piedra, o utiliza tu destreza para solucionar los retorcidos puzzles o experimentar horror en el laboratorio con el malvado y loco científico – todo esto y mucho más en tu móvil y a color! Es como un sueño.
Gracias a E-Plus y a Gameloft, se ha hecho realidad. El portal i-mode de entretenimiento de E-Plus’s ofrece los juegos de Gameloft y su socio Handy Games a cualquier persona que quiera sacar el máximo partido a su teléfono móvil!

"Estamos muy contentos de ser el socio de E-Plus en el lanzamiento europeo de i-mode", dijo Michel Guillemot, Presidente de Gameloft. “Con los teléfonos de pantalla en color de I-mode y los juegos de Gameloft, los jugadores europeos van a empezar a disfrutar jugando con sus móviles “Gameloft continuará desarrollando juegos de gran calidad para cada nueva tecnología, y apoyando a auténticos innovadores como E-Plus”.

Con un total de cuatro canales, ¡los jugadores conseguirán que sus teléfonos móviles echen humo! Por poco dinero, te puedes suscribir a tres de estos canales. Sin coste alguno los jugadores pueden empezar a calentar motores con las peligrosas aventuras de Casanova en el siglo 18th y con otros clásicos.

Los juegos de Gameloft ofrecen pura ‘Aventura’:
• Estás atrapado en el laboratorio de un amnésico y loco científico amenazado por sus propias criaturas en 'Incubus Experiment'!
• 'In Cold Blood' es un juego que te pone en los zapatos de John Cord, un agente MI6, que actualmente está en una situación muy incomodada ya que se encuentra en el corazón del campo enemigo.
• Por último, 'Labyrinth' ofrece una merecida relajación después del estrés y la presión.

El próximo mundo de los juegos, 'Logic Games', son un asalto a la capacidad de los jugadores. Los juegos incluyen puzzles ingeniosos, algunos de ellos tienen distintos niveles de dificultad.

La tercera sección está desarrollada por Handy Games. Se llama 'Action', y la opción del nombre no és ningún accidente! Con 'Shoot till you drop', el jugador obtiene una version de i-mode de juegos de acción.

sábado, 24 mayo 2014