La actualidad - índice actualidad

 
Dommo preve aumentar su facturacion un 230% en el 2002

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

La compañía considera que este año será de posicionamiento y expansión de sus negocios b2c y b2b, por los que se prevé alcanzar unos ingresos de 2,4 millones de €, lo que representaría más del doble de los ingresos de 2001.

Los ingresos de dommo provienen por un lado de b2c, del comercio electrónico y la venta de publicidad en dommo.com, y de otro b2b, de los regalos de empresa y la creación y gestión de planes de incentivo y fidelización para grandes empresas.

Aunque los trimestres de más actividad son el tercero y el cuarto, coincidiendo con la implantación de los programas de incentivos y los regalos de empresa en navidades, la previsión para el primer trimestre es de 125.000 €. Esto significaría un 272% más que el primer trimestre de 2001.

Según palabras de Agustín Vivancos, presidente de dommo, se esperan resultados muy favorables: “ este año vamos a continuar posicionando dommo.com como tienda líder en comercio electrónico, ofreciendo productos seleccionados y el mejor servicio al cliente. En cuanto a b2b prevemos un fuerte crecimiento básicamente por la implantación de programas de incentivo y fidelización a grandes empresas. Los regalos de empresa continúan siendo una pata importante de negocio aunque muy estacional, y la mayor parte de las ventas se realizan el 4 trimestre“

Los datos ponen de relieve que el comienzo del año ha sido muy satisfactorio, ya que, a finales de febrero en dommo.com los pedidos han sido más de 2000, lo que supone el 30% de todos los pedidos del año anterior.

Además, la campaña de publicidad ha posicionado a dommo como uno de los sites preferidos entre los usuarios españoles a la hora de comprar on line.

Aunque los usuarios en Internet están creciendo menos que el año anterior, lo cierto es que, la cifra de compradores en la red está aumentando, lo que a su vez hará incrementar la proporción de compradores/usuarios.

Gracias a la más avanzada tecnología y selección de productos dommo puede ofrecer a las empresas planes de incentivo y fidelización interactivos y personalizados, constituyéndose como programas muy innovadores que ayudan a las empresas a simplificar sus procesos de compras y gestión, además de promover el uso de Internet entre sus empleados y usuarios.


 

sábado, 24 mayo 2014