La actualidad - índice actualidad

 
Opentv desarrolla aplicación interactiva para la retransmisión de la Copa del Mundo del 2002

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

OpenTV compañía líder de televisión interactiva, ha lanzado una nueva aplicación que cambiará la forma en qué los espectadores ven las retransmisiones del deporte más popular del mundo.

OpenTV Soccer, ha sido desarrollado para que emisores y operadores dispongan de esta solución para la Copa del Mundo de Fútbol de 2002. El nuevo paquete de software, que contiene novedosas características, supone la primera y mayor actualización de las aplicaciones de deportes disponibles en la plataforma de OpenTV.

La nueva aplicación permite introducir mejoras interactivas en la retransmisión de distintos partidos de fútbol que se estén disputando a la vez. Además, una nueva función de mosaico posibilita que el espectador pueda elegir entre un número de suministros de video de cada partido, que hace posible, ente otras cosas, ver una jugada desde distintos ángulos de cámara y repeticiones instantáneas de momentos concretos del partido.

Además, emisores y operadores pueden ofrecer a los espectadores en tiempo real información de texto más detallada, incluyendo completas estadísticas de partidos, historia de jugadores e incluso detalles sobre el estadio, espectadores y árbitros.

Todas estas nuevas características se suman a las ya existentes como los menús de parada, contadores de goles marcados, listas de equipos, información de jugadores y tablas de la liga.

Según James AcKerman, CEO de OpenTV creemos que OpenTV Soccer puede revolucionar la forma de ver el fútbol por televisión ya que permite dar el control a los telespectadores para ver cada partido de la forma en que cada uno quiere, incluyendo la Copa del Mundo que tendrá lugar este verano. La aplicación ha sido diseñada para que pueda ser fácilmente personalizada y permita a los operadores localizar y ofrecer una gran cantidad de contenidos de televisión interactiva relevantes para los aficionados a este deporte. El objetivo de OpenTV es utilizar la televisión interactiva para ofrecer servicios que realmente puedan enriquecer la experiencia de ver la televisión, incrementando así la fidelidad del cliente y reduciendo la pérdida de suscriptores”.

La primera versión de la aplicación de fútbol de OpenTV ya está en uso en España a través de Vía Digital y en Multichoice Hellas en Grecia. Las televisiones británicas como Sky Digital y la BBC han mejorado su programación de deportes con la ayuda de la tecnología de OpenTV, por ejemplo con cobertura multipantalla del campeonato de tenis de Wimbledon y el torneo de golf British Open. OpenTV ha desarrollado también las primeras series de baseball interactivo, disponibles a través de los proveedores de servicios de la compañía en EEUU.

sábado, 24 mayo 2014