La actualidad - índice actualidad

 
FC Barcelona Dragons estrena portal dedicado al fútbol americano

Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF



La página web del FC Barcelona Dragons, www.dragons.es, en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre, constituye el único portal que permite acceder, de forma global, a toda la información sobre las actividades de fútbol americano. Esta web ofrece un panorama completo y actualizado de todas las noticias que se generan alrededor de este deporte, desde los programas de football flag infantiles, hasta la liga de la NFL Europe, sin olvidar un recorrido por la trayectoria histórica del FC Barcelona Dragons.

En este sentido, el objetivo de esta entidad consiste en agrupar en un único espacio toda la actualidad del fútbol americano y facilitar al aficionado de este deporte, en general, y al socio del FC Barcelona Dragons, en particular, el acceso a cualquier información que pueda ser de su interés.

El fútbol americano de base cuenta con su propia sección en la web, en la que se contempla toda aquella información de las categorías inferiores y del football flag. Además, en breve, se incluirá un link con las webs de la FCFA (Federació Catalana de Futbol Americà) y de la AEFA (Agrupación Española de Fútbol Americano).

Por otra parte, se pueden conocer, a través de la página web, todos los detalles relativos al calendario, el equipo, los entrenadores y los jugadores que componen la plantilla del FC Barcelona Dragons en esta nueva temporada: sus ciudades de procedencia, su perfil personal y profesional... Complementariamente, la web permite disponer de toda la información acerca de las actuaciones de las cheerleaders. Además, se irán incorporando las biografías de las que ya son consideradas como las mejores animadoras de la NFL Europe.

Otra de las secciones del portal está dedicada a las peñas del FC Barcelona Dragons, con la información más completa sobre cada una de ellas y su programa de actividades. Por otro lado, también se dedica un espacio a las estadísticas, con todos los datos de los jugadores y los partidos, tanto de la temporada actual como de los años anteriores.

 

sábado, 24 mayo 2014