La actualidad - índice actualidad

 
Intel invierte en Viewsonic
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Las inversiones se destinarán al desarrollo de tecnologías de pantallas inteligentes


 

ViewSonic Corporation recibirá fondos procedentes de Intel Capital para el desarrollo de iniciativas en el ámbito de tecnologías visuales, incluyendo pantallas digitales de última generación para el hogar y la empresa.

ViewSonic es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de imagen. Fabrica y comercializa monitores para ordenador, pantallas planas, proyectores, tablet PC, monitores inalámbricos y tecnología de televisión de alta definición para los ámbitos empresarial, educativo, de entretenimiento, internet y profesional.

Según James Chu, presidente y consejero delegado de ViewSonic, “esta inversión de Intel Capital permitirá a ViewSonic explorar sinergias entre pantallas digitales y tecnologías de procesadores semiconductores que, en nuestra opinión, marcarán el próximo estándar de imagen. Aprovecharemos estas sinergias para el desarrollo de dispositivos de imágenes, considerados en su día como meros periféricos, equipándolos con microprocesadores de alto rendimiento, logrando complejas aplicaciones informáticas”.

Según Claude Leglise, vicepresidente de Intel Capital, “como los ordenadores pueden actualmente capturar e imprimir millones de píxeles de contenidos digitalizados, Intel considera importante que los usuarios puedan ver millones de píxeles de contenido digital en sus monitores. Por este motivo, tecnologías como la de ViewSonic juegan un papel decisivo en el enriquecimiento de la experiencia visual del usuario de ordenador”.

Para ViewSonic, un ejemplo de esta futura funcionalidad es la gama recientemente presentada de Megamonitors, una nueva categoría de pantallas inteligentes y de gran tamaño, que permitirán a los usuarios personalizar y visualizar todo tipo de entretenimiento, tanto analógico como digital – con señal de TV, VCR, DVD, cámaras digitales, TV por cable, videojuegos o de PC--, con una resolución hasta cuatro veces superior a la de la imagen estándar de televisión.

 

sábado, 24 mayo 2014