La actualidad - índice actualidad

 
KPNQwest retransmitirá Eurovisión a través de Internet
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Más de 100.000 usuarios de todo el mundo participarán en directo el sábado, 25 de mayo, a través de Eurovision.tv
 

KPNQwest ha anunciado que prestará la infraestructura necesaria para retransmitir en directo el concurso Eurovisión a través de Internet. La edición de este año, la número 46 se celebrará el día 25 de mayo en Tallin, Estonia y las previsiones de audiencia se sitúan en torno a los 100 millones de telespectadores en todo el mundo. La televisión pública de Estonia ha sido quien ha seleccionado la tecnología de KPNQwest para realizar la retransmisión en directo a través de la Red.

KPNQwest, junto con su socio Akamai, la principal empresa de distribución de contenidos multimedia, retransmitirá el evento en audio y vídeo para más de cien mil usuarios a través de la web oficial del concurso europeo, www.eurovision.tv. El servicio de distribución de los contenidos de la compañía permitirá a los usuarios disfrutar de una transmisión de alta calidad, apoyándose en una sólida infraestructura para responder óptimamente en picos de alta demanda. Además, para que la experiencia online sea mucho más interactiva, los usuarios podrán participar en el evento a través de la Red, recibir comentarios en directo y participar en foros de discusión. La grabación del concurso Eurovisión estará disponible en la web hasta un mes después del día de su difusión en directo.

 

sábado, 24 mayo 2014