La actualidad - índice actualidad

 
La FTC pone freno a la publicidad de Palm
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El organismo regulador considera que el fabricante realiza publicidad engañosa

Palm, el primer vendedor de ordenadores de mano del mercado ha visto frenar la campaña de publicidad de sus nuevos productos tras recibir una dura advertencia del organismo regulador de Comercio, la temida FTC. Este organismo considera que el fabricante esta realizando publicidad engañosa y exige al fabricante que sea transparente en sus anuncios y no omita ninguna información. Esta advertencia fue debida a que Palm afirmaba que con sus handhelds podía accederse a documentos "Office" de Microsoft, Word y Excel, pero sin explicar que para obtener esta prestación era preciso adquirir un software adicional.

Otra mención era la referente a la disponibilidad de acceso a servicios Web y Correo Electrónico en la mayoría de los Estados de la Unión, cuando lo cierto es que esta posibilidad solo se ofrece en algunos Estados concretos.

Esta no es la primera ocasión en que la FTC fija sus ojos en la compañía. Anteriormente ya había sido denunciada por afirmar que con sus dispositivos podría accederse a Internet o al correo electrónico, olvidándose de explicar que para ello eran precisos accesorios, como módems, que no venían incluidos.

La FTC ha amenazado a Palm de que si incumple alguna de estos puntos en su publicidad puede verse enfrentada a una sanción mínima de 11.000 dólares por infracción
 

sábado, 24 mayo 2014