La actualidad - índice actualidad

 
La conexión de banda ancha ya supera a la tradicional en los EE.UU
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El uso de la Internet a alta velocidad representó más de la mitad de toda la conexión online en Estados Unidos en enero, superando por primera vez el acceso a la Internet a través de ``dial up'', dijo el martes la empresa Nielsen/NetRatings en un informe.

Agencias - El estudio fue difundido en momentos en que las compañías de Internet están erigiendo agresivamente servicios de acceso a alta velocidad, basándose en el crecimiento de la banda ancha para compensar la desaceleración en el acceso a través de módems de hasta 56k.

Las conexiones a alta velocidad, en las que se incluyen el cable, las líneas de suscripción dedicadas (DSL) y el satélite, permiten un acceso más rápido a la red y la capacidad de descargar servicios como música digital y televisión interactiva.

La firma de investigación y medición de audiencias en la Internet dijo que los internautas de alta velocidad se conectaron durante 1.190 millones de horas, ó 51% de los 2.300 millones de horas de conexión online en enero.

El tiempo total de conexión de los internautas a alta velocidad aumentó 64% respecto al mismo período del año anterior, mientras que la cifra de usuarios que pasaron el tiempo conectados con ``dial up'' cayó tres%, de 1.180 millones de horas a 1.140 millones de horas.

``El uso de la banda ancha ha tenido más prevalencia, los internautas con banda ancha conectados online sobrepasaron el referencial crítico de 50%'', dijo Jarvis Mak, un analista de medios en Internet en NetRatings.

Casi 21,9 millones de internautas se conectaron a la Internet en su casa vía banda ancha en enero, un 67% más que el mismo mes del año pasado, y representan el 21% del total de la población online en los hogares.

La población de banda ancha en el trabajo aumentó 42 por ciento, a 25,5 millones de empleados en enero, comparado con 18 millones de personas un año antes.
 

sábado, 24 mayo 2014