La actualidad - índice actualidad

 
Motorola presenta su portafolio global de equipos portátiles y accesorios 2002
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Motorola presentó su nuevo catalogo de productos móviles en el Centro de Diseño de Milán, destaca el primer modelo con tecnología 3G de la compañía

La colección 2002 de Motorola PCS incluye cinco nuevos equipos portátiles con diseño distintivo, tres modelos preexistentes con mejoras tecnológicas y ocho accesorios que brindan opciones adicionales tanto de funcionalidad como de entretenimiento.

La colección 2002 está basada en la tradición tecnológica de la empresa, y refuerza la posición de liderazgo de Motorola para dar a los consumidores innovaciones a través de las tecnologías de avanzada: J2ME, EMS, MMS, GPRS y 3G.

Entre las novedades presentadas por Motorola se cuentan seis equipos portátiles que funcionan con J2ME, que permite a los consumidores agregar nuevas aplicaciones a sus teléfonos móviles conforme cambien o aumenten sus necesidades. Además, varios de los nuevos aparatos entregan un servicio más avanzado de mensajería, como una tecnología multimedia, agregando audio, gráficos, texto e imágenes a los mensajes cortos. Estas innovaciones se suman a la tecnología GPRS (banda ancha móvil) habilitada en todos los equipos, que permite a los consumidores conectarse a Internet con alta velocidad de transmisión de datos.

En la oportunidad, Motorola también presentó su primer producto 3G, recogiendo así las nuevas tendencias de las comunicaciones inalámbricas, en las que el video se une con la voz y los datos para lograr una experiencia móvil completamente nueva.


La colección de equipos portátiles PCS 2002 de Motorola incluye los siguientes productos:

Motorola V70, orientado a consumidores preocupados por el diseño y que buscan un teléfono progresista y ultramoderno. Con la nunca antes vista cubierta giratoria y una pantalla circular, este modelo combina la forma futurista con la elegancia urbana. Actualmente, se comercializa en Asia y hará su debut en Norteamérica durante el primer semestre del año. Se espera que esté disponible en América Latina y Europa durante la segunda mitad del año.
 

Motorola A388, diseñado para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, sin sacrificar estilo ni funcionalidad. Cuenta con tecnología J2ME para la adición de aplicaciones, desde soluciones de negocios hasta las opciones de entretenimiento. Este modelo ofrece herramienta para profesionales que se desenvuelven en grandes ciudades y que necesitan contar con servicio de correo electrónico, reconocimiento de letra, IM, fax, acceso a Internet y funcionalidad PIM/PDA. Se espera que el Motorola A388 esté disponible en todo el mundo durante el segundo semestre del año.

 

La Serie C330 de Motorola se basa en áreas inexploradas de la personalización, permitiendo a los usuarios habilitar servicios ajustados a sus propias necesidades e incluso diseñar las cubiertas exteriores, así como la posibilidad de elegir "temas" para los protectores de pantalla, tapices e íconos que se obtienen de Internet. La combinación de lo último en características de funcionalidad con la personalización a precios accesibles, hacen de la Serie C330, una herramienta verdaderamente práctica. Los envíos están programados para comenzar durante el segundo semestre de este año en todo el mundo.

Motorola T720, está destinado a convertirse en la nueva atracción para los guerreros de la alta tecnología. Una pantalla vibrante de 4,096 colores basada en íconos abre la puerta a una amplia variedad de características tecnológicas que ahorran tiempo, incluyendo el acceso con alta velocidad al Internet disponible a través de la tecnología GPRS, y la funcionalidad J2ME, que permite agregar aplicaciones personalizadas, entregando así una completa herramienta de trabajo. Se espera que la distribución del Motorola T720 comience durante el segundo semestre de este año.

Motorola A820, el primer producto 3G de Motorola, que entrega a los consumidores una amplia gama de opciones de comunicación y entretenimiento. Entre los servicios destaca la transmisión de voz y datos a alta velocidad; una función de videocámara capaz de realizar videoconferencias, bajar cortes de películas de Internet y personalizar mensajes con archivos ya sea de audio o video, de manera que se logre una comunicación realmente personalizada en todo el mundo. Se suman la tecnología inalámbrica Bluetooth, los tonos de llamada que se bajan de Internet, los juegos y el Multi-call, que permite realizar una llamada al mismo tiempo que se usan otras aplicaciones, como por ejemplo la navegación por Internet. Los primeros envíos del Motorola A820 están programados para el segundo semestre del año.

 

Los equipos Motorola V60i, Motorola V66i y Motorola T280i, en tanto, combinan las fortalezas de diseño de los modelos existentes con las últimas innovaciones en tecnología de voz, mensajes y juegos. Estos equipos portátiles amplían los portafolios de productos Motorola que son líderes en la industria, como es el caso de los equipos de triple banda, J2ME y GPRS para ofrecer funcionalidad tanto en el ámbito de los negocios como en el del entretenimiento. Las posibilidades incluyen la mensajería avanzada, la composición de tonos, las aplicaciones que se bajan de Internet, los protectores de pantalla, la animación y mucho más. Los envíos de cada producto están programados para comenzar durante el primer semestre del presente año.

Nuevos accesorios

Motorola ha mejorado la colección 2002 de equipos portátiles mediante la introducción de accesorios inalámbricos que permiten ampliar las aplicaciones de los equipos hacia un más alto nivel de entretenimiento, eficacia y libertad.

Entre los accesorios destacan el MP3 Player, los audífonos Bluetooth, el kit Bluetooth para automóvil, así como la bocina para escritorio y el kit manos libres de fácil instalación para automóvil, la fuente de poder FreeCharge, el cargador de escritorio, los audífonos retráctiles y los auriculares de un solo toque, que permite contestar llamadas presionando un solo botón.
Locura móvil
 

La telefonía móvil alcanza a los 1000 millones de usuarios

Japón quiere la TV en los 3G

El líder tecnológico de Taiwán entra en el mercado de los móviles

NTT DoCoMo predice 6 millones de usuarios 3G para el 2004

Siemens y Ericsson quieren aumentar su cuota en el mercado móvil

Motorola presenta su portafolio global de equipos portátiles y accesorios 2002

Samsung presenta un nuevo móvil... de pulsera

Samsung SCH-X290, con cámara de fotos

Sony-ericsson: Z700: un teléfono móvil para juegos con pantalla en color

Sony Ericsson: P800: un teléfono multimedia con cámara incorporada

Q285, una joya GMS oriental

El rey de los móviles, Nokia, presenta su modelo con carcasa de titanio.

Agenda electrónica + móvil + GPRS: Siemens SX45

NEC prepara el lanzamiento de DB7000

 

 

sábado, 24 mayo 2014