La actualidad - índice actualidad

 
Sony Ericsson: P800: un teléfono multimedia con cámara incorporada
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Un completo ‘smartphone’ tribanda GSM con pantalla táctil a color, cámara, MMS y Bluetooth.




Por: JAR - Sony Ericsson ha presentado el P800, un teléfono multimedia para comunicaciones en todo el mundo. Tiene una amplia pantalla táctil en color (208 x 320 pixels), cámara incorporada, acceso a Internet y funciona en las redes de triple banda GSM y GPRS. Basado en la plataforma abierta Symbian 7.0, “el P800 simboliza lo que nosotros entendemos por productos móviles multimedia, un teléfono que transformará la forma de comunicarse de la gente y que les ayudará a crear nuevos modos de expresión y de interacción”, dice Katsumi Ihara, Presidente de Sony Ericsson.

Con el P800 es posible obtener imágenes digitales, visionarlas en la pantalla de color de 208 x 320 pixeles, almacenarlas en el álbum de fotos y enviarlas como correo a un PC o como mensaje MMS a otro teléfono móvil. El P800 puede mostrar también una imagen en color de la persona que le llama, como toque personal.

El P800 ofrece la posibilidad de descargar y ver videoclips tales como una secuencia de un evento deportivo, un vídeo musical o un trailer de una película. El P800 es asimismo un organizador, pudiendo llevar a cabo operaciones habituales tales como calendario, e-mail, libreta de direcciones y agenda de tareas. Todas estas características pueden sincronizarse fácilmente con las aplicaciones más comunes de un PC. Con el P800 es posible tomar notas y ver archivos de PowerPoint, Word o Excel. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, el P800 puede conectarse sin hilos a una equipo de auriculares Bluetooth, a un PC, o a otros aparatos con compatibilidad Bluetooth.

El terminal funciona con la última versión del sistema operativo abierto Symbian OS v7.0 e incorpora el interfaz UIQ de reconocimiento de escritura, anunciado recientemente. Con el P800, se pueden descargar aplicaciones, como juegos, en Java y C++. Esto abre posibilidades en varias áreas de aplicaciones y supone que los consumidores podrán actualizar con regularidad sus aparatos con nuevas aplicaciones y contenidos.

El nuevo teléfono de Sony Ericsson es una plataforma abierta en más de un sentido. Su navegador incorporado puede acceder a la web (HTML y xHTML), iMode y WAP. Además, el puede usarse en los cinco continentes y en cerca de 160 países ya que funciona en bandas GSM 900/1800/1900. Para los mercados de habla china, el P802 maneja también opciones de texto en caracteres chinos. El P800 estará disponible durante el tercer trimestre de 2002.

 

 

 

 
Locura móvil
 

La telefonía móvil alcanza a los 1000 millones de usuarios

Japón quiere la TV en los 3G

El líder tecnológico de Taiwán entra en el mercado de los móviles

NTT DoCoMo predice 6 millones de usuarios 3G para el 2004

Siemens y Ericsson quieren aumentar su cuota en el mercado móvil

Motorola presenta su portafolio global de equipos portátiles y accesorios 2002

Samsung presenta un nuevo móvil... de pulsera

Samsung SCH-X290, con cámara de fotos

Sony-ericsson: Z700: un teléfono móvil para juegos con pantalla en color

Sony Ericsson: P800: un teléfono multimedia con cámara incorporada

Q285, una joya GMS oriental

El rey de los móviles, Nokia, presenta su modelo con carcasa de titanio.

Agenda electrónica + móvil + GPRS: Siemens SX45

NEC prepara el lanzamiento de DB7000

 

 

sábado, 24 mayo 2014