La actualidad - índice actualidad

 
Las autoridades de la competencia dan luz verde a la fusión entre los fabricantes de ordenadores HP y Compaq
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC, por sus siglas en inglés) dio ayer miércoles luz verde a la fusión entre los fabricantes de ordenadores Hewlett-Packard (HP) y Compaq, según indicó HP en un comunicado.

Esta fusión ya había recibido el 31 de enero el acuerdo de las autoridades europeas de la competencia.

"Hewlett-Packard confirma que la Comisión federal de comercio estadounidense terminó su estudio de la propuesta de fusión de HP con Compaq", subrayó el grupo de Palo Alto en un comunicado.

"Nos alegra la decisión de la FTC. Esto refuerza la convicción que teníamos desde el comienzo, de que la fusión no hace más que reforzar la competencia en nuestros mercados", afirmó la presidente de HP, Carly Fiorina, citada en la nota.

"El fin del proceso de examen por parte de la FTC es una etapa importante en el proceso de aprobación y queremos ahora obtener el voto de nuestros accionistas", continuó. Los accionistas de Hewlett-Packard deben pronunciarse el 19 de marzo sobre el proyecto de fusión y los de Compaq al día siguiente.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014