La actualidad - índice actualidad

 
Agut condiciona la rentabilidad de Internet en el futuro a una migración de los actuales contenidos hacia otros de pago
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El presidente de Terra Lycos, Joaquím Agut, aseguró hoy en Sevilla que, después de la crisis de las 'puntocom', las compañías de Internet necesitan un nuevo planteamiento para alcanzar la rentabidad, que pasa, entre otras cuestiones, por una migración de los servicios gratuitos hacia otros de pago.

Agut se refirió, durante su intervención en la 'II Conferencia para Inversores de Telefónica', al "difícil" panorama macroeconómico actual, que obliga a centrarse en las necesidades de los clientes para orientar el crecimiento. Además, aseguró que para ser rentables es necesario "diversificar" los ingresos y costes de gestión, ya que, por otro lado, se ha comprobado que el dinero proveniente de la publicidad "no es suficiente".

El presidente de Terra también se refirió a la actual "consolidación" de los denominados gigantes del sector, frente a empresas más pequeñas, y afirmó que el objetivo de la filial de Telefónica pasa por combinar el éxito con los clientes, la rentabilidad y el crecimiento, junto con la aspiración de convertirse en el sitio de Internet más visitado del mundo.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014