La actualidad - índice actualidad

 
Internautas dicen que EU quiere controlar Internet
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El gobierno estadounidense pretende controlar Internet en todo el mundo, denuncia el representante de los usuarios de Internet en Alemania, Andy Mueller-Maguhn, en el semanario Die Woche.

Washington quiere cambiar la estructura de la Corporación de Asignación de Nombres y Números de Dominios (ICANN, por sus siglas en inglés) para controlar la Red mundial, asegura.

"Sus intentos de convertir Internet, con la ayuda de la ICANN, por una parte en un centro comercial y por otra en un estado policial son claros", continúa Mueller-Maguhn, quien también pertenece al conocido grupo activista online alemán Chaos Computer Club.

Mueller-Maguhn hace referencia con sus críticas a la intención del gerente de ICANN, Sutart Lynn, de sustituir a cinco de los representantes libremente elegidos para la institución por representantes gubernamentales, lo que afectaría al propio alemán, que cuenta con un puesto en la ICANN hasta noviembre de 2002.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014