La actualidad - índice actualidad

 
Microsoft quiere vender sus juegos a Hollywood
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



El gigante del software no quiere ser menos que sus competidores

Tomb Raider, Mortal Kombat o Final Fantasy son algunos de los juegos que han sido convertidos en películas de éxito por los estudios de Hollywood. La mayoría de los grandes fabricantes tienen su juego conversionado, salvo... Microsoft. Y la empresa esta intentando poner remedio a esta situación iniciando negociaciones con los principales estudios.

Por lo que parece Crimson Skies es el titulo que goza con más posibilidades de ser llevado a la gran pantalla, mientras Age of Empires podría dar lugar a una serie televisiva o un filme adaptado a la pequeña pantalla.

Además de obtener ingresos extras por la venta de los derechos cinematográficos, la promoción de la película genera un nuevo interés del publico hacía los títulos editados así como, también, nuevos mercados, como el merchandising, que generan importantes beneficios. Todo ello, además, del prestigio de tener un titulo en la gran pantalla.
 

sábado, 24 mayo 2014