La actualidad - índice actualidad

 
Sun afirma que sus servidores linux serán imbatibles
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La compañía echa los restos para entrar con fuerza en este nuevo mercado.


Ángel Cortés - Sun ha anunciado que su nueva gama de servidores x86 enfocados a dar soporte al sistema operativo Linux serán imbatibles, con una política de precios muy agresiva y compitiendo cabeza con cabeza con Dell, aunque con una calidad superior.


El lanzamiento de estos nuevos servidores esta previsto para el segundo semestre de este año y responden al giro hacía Linux que fue anunciado por la empresa durante el mes de febrero. Los servidores equiparan procesadores AMD e Intel, aunque aún se desconoce cuales serán las arquitecturas de ellos.

La nueva estrategia de Sun va enfocada al segmento bajo del mercado, donde existe un claro predominio de plataformas X86, mucho más económica que las desarrolladas por SUN. En ese segmento domina Microsoft, aunque en los últimos meses existe un claro aumento en la penetración de Linux. Sun esta convencida de que este nuevo enfoque a Linux no supondrá una reducción de ventas de sus servidores Sparc ni de sus workstations que seguirán siendo las piezas clave de la compañía.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información