La actualidad - índice actualidad

 
El proyecto Openwbem gana el premio a la excelencia del producto open source
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El galardón reconoce el Mejor Proyecto Open Source en LinuxWorld Expo

Caldera International, Inc. (Nasdaq: CALD) anuncio el pasado viernes que que el proyecto OpenWBEM, un esfuerzo para desarrollar una implementación Open Source de Administración Empresarial Basada en Web (WBEM) adaptable para su uso comercial y no comercial, ha sido premiada con el galardón Mejor Proyecto Open Source en la LinuxWorld Expo de Nueva York. Caldera es quien mantiene y aportó el código base original del proyecto OpenWBEM.

“Para Caldera es un honor recibir este reconocimiento para el proyecto OpenWBEM”, afirma Drew Spencer, Director Técnico de Caldera International, Inc.Desde su concepción, Caldera ha permanecido comprometida con la comunidad Open Source. Nuestro objetivo con OpenWBEM, comparable a nuestro esfuerzo en Caldera Volution Manager, es hacer que para los administradores de sistemas sea más fácil gestionar entornos de sistemas heterogéneos”.

El proyecto OpenWBEM, que empezó en Caldera, es una implementación del estándar WBEM de la Distributed Management Task Force (DMTF). En esencia, el proyecto OpenWBEM crea un medio por el que es posible la administración estandarizada de varios sistemas informáticos. La versión actual es completamente utilizable, y el objetivo ahora es portarlo a muchas plataformas y comunicarlo a los proveedores.

Para saber más sobre el proyecto OpenWBEM, visite http://www.openwbem.org/ 
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información